×

Diego Vázquez buscará su tercera final de Liga Concacaf con Motagua

Los dirigidos por Diego Vázquez parten como favoritos para alcanzar su tercera final en Liga Concacaf. Acá te recordamos sus dos finales pasadas:

Diego Vázquez buscará su tercera final de Liga Concacaf con Motagua Diego Vázquez dando declaraciones en Concacaf - Captura

El entrenador del Motagua, Diego Vázquez intentará llegar a su tercera final en Liga Concacaf, pero para logar alcanzar tendrá que pasar del Forge FC de Canadá en semifinales.

Su rival en la siguiente etapa del torneo es el Forge FC de Canadá a quien deberá de enfrentar a doble partido si quiere avanzar a la final. La ida se disputará el miércoles (24.11.21) en el Tim Hortons Field en Hamilton, Ontario.

Las Águilas parten como las favoritas del torneo internacional por la experiencia que han adquirido en los últimos años con el estratega argentino y quieren conseguir su tercera final en el torneo internacional.

Motagua ha sido uno de los máximos referentes en Honduras y Centroamérica en la Liga Concacaf, pero en el partido más importante es donde tropieza.

Leer más: Diego Vázquez manda mensaje a sus rivales: 'Tenemos experiencias en estas instancias'

Es por eso que te recordamos las dos finales en las que a los Azules les ha costado concretar de local:

1-. Motagua vs Herediano (2018)

En el partido de ida Motagua cayó por 2-0, un resultado que se miraba muy difícil de remontar, sin embargo no era imposible.

En la vuelta, su goleador histórico, Román Rubilio Castillo puso adelante a los azules con gol de cabeza al 45´ ', para darle esperanzas a sus aficionados. Asimismo, Roruca fue el encargado de marcar el 2-0 al 57´ '.

El Ciclón no pudo mantener la igualdad, cuando Jimmy Marín anotó el 2-1 al 84´ 'y así silenciar todo el Estadio Nacional. El resultado se mantuvo para que a los ticos levantaran el título en tierras hondureñas.

Image
Omar Elvir disputando el balón con jugador del Herediano. Foto Twitter.

2-. Motagua vs Saprissa (2019)

Motagua llegaba a su segunda final de manera consecutiva en busca de alzar su primer título internacional con Diego Vázquez.

En el primer encuentro el partido finalizó sin goles. Mientras que en el partido de ida los Monstruos Morados del Saprissa vencieron por la mínima diferencia a las Águilas en el Estadio Ricardo Saprissa. El único tanto fue obra de Johan Venegas.

Te puede interesar: Comunicaciones dio la sorpresa y elimina al Saprissa de la Liga Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?