×

¡Reconciliación! Diego Vázquez y Pedro Troglio juntos previo al Motagua vs Olimpia

Cabe recordar que durante la última final de la Liga Nacional de Honduras se encendió la polémica entre Vázquez y Troglio, pero todo parece que eso quedó en el olvido

¡Reconciliación! Diego Vázquez y Pedro Troglio juntos previo al Motagua vs Olimpia Ambos equipos viene de empatar su último partido donde se vieron las caras. - Foto Cortesía

Motagua y Olimpia arribaron juntos al aeropuerto previo al vuelo rumbo a la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, para disputar el segundo superclásico hondureño.

El cuadro Azul llegó en distintos vuelos debido algunos problemas de conexión desde la ciudad de Charlotte. Sin embargo, uno de los grupos coincidió con el equipo Merengue que llegó completo.

En ese sentido, parte del cuerpo técnico del Motagua tuvo que esperar en el aeropuerto la llegada del otro grupo de jugadores.

Vea también: Esta cantidad de personas será permitida en cada estadio de Liga Nacional para el Apertura 2021

La reconciliación Vázquez y Troglio

Durante la espera los estrategas de los Albos y las Águilas aprovecharon para limar asperezas entre los compatriotas. Cabe recordar que durante la última final de la Liga Nacional de Honduras se encendió la polémica entre Vázquez y Troglio.

Pero todo parece haber terminado tras un emotivo abrazo entre Diego Vázquez y Pedro Troglio en el aeropuerto previo al viaje rumbo Nueva Jersey.

Image
Los entrenadores argentinos posaron juntos en el aeropuerto. Foto: Hondusports

Cabe recordar que ambos equipos se vieron las caras el viernes en el primer partido amistoso entre ambas escuadras catrachas. Sin embargo, el encuentro no pasó del empate 0-0 entre Olimpia y Motagua.

Transmisión a través de Deportes TVC

Recuerde que usted podrá disfrutar del segundo partido entre Águilas y Leones a través de la señal de Canal 5 El Líder y la página de www.deportestvc.com con la antesala desde las 2:00 de la tarde.

Cabe señalar que Olimpia ya ha jugado partidos oficiales en ese estadio que cuenta con capacidad para 25 mil personas y en las que habrá aficionados de ellos y del Motagua. Esto previo al inicio del torneo Apertura 2021-22 que ya confirmó las fechas y los horarios de inicio.

Te puede interesar: ¡Regresan los aficionados al estadio! Torneo Apertura de la Liga 5 Estrellas se jugará con público

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?