×

DRV PNK Stadium, así es el escenario donde Honduras jugará ante Colombia

El DRV PNK Stadium, sede del equipo de David Beckham, alojará el compromiso entre dos selecciones que compiten por llegar al Mundial de Qatar 2022.

DRV PNK Stadium, así es el escenario donde Honduras jugará ante Colombia La casa del Inter de Miami de la MLS albergará por primera vez a la selección hondureña. - Foto: InterMiamiCF Twitter

El DRV PNK Stadium, en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, se prepara para recibir en partido amistoso a las selecciones de Colombia y Honduras, en juego que se disputará el domingo 16 de enero de 2022.

La casa del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), equipo que pertenece a David Beckham, por fin tendrá a la H como invitado luego de que en marzo de 2020 se suspendiera un partido amistoso ante República Checa.

Actualmente tiene una capacidad para 18 mil personas y servirá como sede del equipo antes mencionado hasta que se mude a la ciudad de Miami. En ese sentido quedará para el uso de la filial Fort Lauderdale FC.

Cabe mencionar que la infraestructura se construyó con orientación sur-norte lo que evita que el sol afecte la visión de los arqueros de ambos equipos. En su terreno antes funcionaba el Lockhart Stadium.

Te puede interesar: Edrick Menjívar habla sobre la competencia contra Buba López en la Selección de Honduras

Dentro de sus instalaciones cuenta con una tienda oficial de los productos del Inter de Miami, una sala de prensa, vestidores, suite de los propietarios del equipo. La superficie del terreno de juego es natural y la construcción de todo el recinto costó 60 millones de dólares (1,471,500,000 millones de lempiras).

"La entradas para ver a Colombia vs Honduras, en el DRV PNK Stadium, están disponibles en Ticketmaster.com comenzando la más barata desde 40 dólares", se lee en la página del club estadounidense.

Vea: Omar Elvir pide calma y recuerda que la eliminatoria 'no está perdida'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?