×

¿Interinato o proceso? Esto dijo Edwin Banegas sobre el tiempo que estará Diego Vazquez con la H

Fenafuth confirma cuánto tiempo estará Diego Vazquez al frente de la Selección de Honduras tras su anuncio oficial.

¿Interinato o proceso? Esto dijo Edwin Banegas sobre el tiempo que estará Diego Vazquez con la H El extécnico de Motagua será el primer argentino de tomar las riendas de Honduras. - Foto: EFE

El entrenador argentino, Diego Martín Vázquez fue oficializado como nuevo técnico de la Selección de Honduras tras la salida de Bolillo Gómez tras los malos resultados en el cierre de la Eliminatoria Mundialista.

Con su llegada se abre la interrogante si Vazquez estará en un interinato para afrontar la Concacaf Nations League en el mes de junio, o si será el encargado de liderar el proceso de la H rumbo al Mundial 2026.

Ante el anuncio del sudamericano, el jefe de prensa de la Federación de Fútbol de Honduras, Edwin Banegas habló respecto al tiempo que Vazquez estará en la Bicolor Nacional.

"No estoy en capacidad de afirmar (si es un interinato) porque no he estado en las reuniones de la Comisión de Selecciones. Lo que si entiendo es que es el nuevo seleccionador y en los días serán las autoridades que determinen ese presagio", dijo Banegas en una entrevista para la Dueñas del Balón de TSi.

https://youtu.be/nl1m8lYOPdU

"Es importante señalar que estamos frente a competencias importantes, pero estuve conversando con el secretario general, José Ernesto Mejía, y me confirma mañana tendrá esa reunión estrictamente de trabajo", añadió.

Vea también: Isabel Zambrano y su inesperado mensaje tras conocer que Diego Vazquez dirigirá a Honduras

¿Cuándo se dará a conocer el tiempo que estará en la H?

"La conferencia de prensa nos va arrojar a luz todo lo que ha significado estas horas de trabajo, y esos elementos mencionados serán satisfechos no solo por los técnicos, sino también por las autoridades".

Es importante mencionar que la presentación de Diego Vazquez con la Selección de Honduras será a partir de la 1:00 pm en una conferencia de prensa donde se brindarán todos los detalles sobre su llegada a los medios de comunicación.

Debut de Diego Vazquez con la H

El nacido en San Martín, Argentina ahora será el encargado de la Bicolor Nacional de cara al comienzo de la Concacaf Nations League. Vazquez debutará ante Curazao el 3 de junio en el estadio Ergilio Hato en punto de las 8:00 pm.

Te puede interesar: Así reaccionó la prensa internacional por la elección de Diego Vazquez con Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?