×

Edwin Rodríguez reaparece lejos de Grecia tras no debutar con el Aris Salónica

Al parecer el hondureño quiere olvidarse de los duros momentos por los que atraviesa al no debutar en el fútbol de Grecia con el Aris Salónica

Edwin Rodríguez reaparece lejos de Grecia tras no debutar con el Aris Salónica El futbolista hondureño de 22 años sigue viviendo un calvario en Grecia, donde no ha podido debutar con el Aris Salónica. - Foto: Instagram / Aris.

Edwin Rodríguez decidió abandonar Grecia por unos días para vivir unas vacaciones de ensueño junto a su esposa, según las fotografías que publicó este domingo el legionario catracho a través de su cuenta de Instagram.

El ex de Olimpia publicó dos fotografías en sus redes sociales en las que se le pudo ver junto a su novia disfrutando de las espectaculares vistas que ofrece París, Francia, país en el que reside Alberth Elis.

"Te amo", fue el corto mensaje que escribió Rodríguez en la postal en la que aparece junto a su pareja; la otra imagen muestra la iluminada Torre Eiffel, ubicada en el corazón de París.

LEA TAMBIÉN: La exquisita definición de Bryan Félix en el gol con el Alajuela de Costa Rica

Estas fueron las dos espectaculares postales que publicó Edwin Rodríguez. Foto: Instagram.

El hondureño está aprovechando el parón futbolístico de los equipos debido al Mundial de Qatar 2022 y así aprovechar a vivir momentos inolvidables con su novia.

Entre tanto, el hondureño tiene más de dos meses de no disputar un encuentro a nivel profesional desde su salida de Olimpia, con los Merengues el último encuentro fue por la Liga Concacaf ante Diriangén de Nicaragua.

Las fotografías colgadas por Rodríguez coinciden con las que también compartió Alberth Elis en sus redes sociales, por lo que se podría presumir un encuentro en Francia entre los ex futbolistas de Olimpia.

ADEMÁS: Alberth Elis y el inesperado cambio con el Girondis de Francia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?