×

La exquisita definición de Bryan Félix en el gol con el Alajuela de Costa Rica

Un gol de Byan Félix en los primeros minutos del partido abrió el camino para que la Liga Deportiva Alajuelense goleara a su rival.

La exquisita definición de Bryan Félix en el gol con el Alajuela de Costa Rica

El atacante hondureño, Bryan Félix, volvió a dar de que hablar luego de anotar un gol con la sub-20 de la Liga Deportiva Alajuelense, la tarde del sábado 19 de noviembre de 2022.

Las redes sociales de FUTV, de Costa Rica, fueron las encargadas de compartir el vídeo del legionario abriendo el marcador del partido que se disputó en el estadio Fello Meza.

Cuando transcurrían 21 minutos de partido, con el marcador empatado sin goles, hubo una jugada desde la banda derecha y el catracho llegó justo a la cita para definir de zurda.

"Gol. Bryan Samir Felix ya abre el marcador en el Fello Meza", escribieron los ticos, encargados de transmitir el partido en su señal digital. El hondureño celebró con un gesto en el que colocó sus manos en una de sus orejas.

Te puede interesar: Alex López y Bryan Félix con nuevo entrenador en el Alajuelense de Costa Rica

Luego del gol, Bryan Félix acudió a la banca para saludar a su entrenador a la orilla del campo y este lo felicitó. Al final del encuentro el Alajuela se impuso por marcador de 4-1 al Club Sport Cartaginés.

Este partido correspondía a los cuartos del final del torneo sub-20 en la Liga de Costa Rica. Cabe recordar que el jugador de 19 años no pudo tener tanta actividad con Fabián Coito como entrenador del equipo.

No obstante, se espera que con la llegada de Andrés Carevic el connacional pueda tener mayor relevancia en el primer equipo ya que muchos ticos exigen su titularidad.

Vea: Alberth Elis y el inesperado cambio con el Girondis de Francia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?