×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Edwin Solano ya suda la camisa de Olimpia y envía mensaje a la afición Merengue

El atacante hondureño se presentó a la pretemporada con Olimpia bajo las órdenes de Pedro Troglio al igual que Kevin López

Edwin Solano ya suda la camisa de Olimpia y envía mensaje a la afición Merengue Edwin Solany Solano es parte de las altas de Olimpia de cara al Torneo Apertura 2023. - Foto: Twitter Olimpia.

Edwin Solany Solano se presentó el lunes a la pretemporada de Olimpia bajo las órdenes de Pedro Troglio y ya brindó sus primeras declaraciones con el cuadro Albo de cara a lo que será la temporada 2023.

"Estamos a disposición para realizar los entrenos de una buena manera. Se siente emocionante estar en Olimpia, es un sueño y una bendición el poder estar en este club y lo tomamos con mucha humildad, esfuerzo y compromiso", dijo Solano.

El carrilero de 26 años aseguró estar consciente de la grandeza de Olimpia, club con el que desea cosechar éxitos desde el primer momento en que comience a disputar los torneos.

LEA TAMBIÉN: Kevin López revela el motivo por el que Olimpia lo fichó y su objetivo en el club

https://youtu.be/0rHBMk2t3rk

"Desde que uno escucha la palabra Olimpia, la obligación y el compromiso de exigirse y buscar los primeros lugares porque este equipo está acostumbrado a ganar títulos", amplió.

Añadió que: "Es una responsabilidad muy grande, lo afrontamos con mucha responsabilidad, ya que es un equipo muy grande, el más ganador y venimos a ganar títulos. Estar en Olimpia es una gran alegría ya que se juegan dos torneos y queda prepararse para competir muy bien".

¿Cómo lo han recibido sus compañeros y los entrenadores y un mensaje a la afición?

"Muy bien, buenos muchachos, excelentes jugadores y esperemos acoplarnos lo más pronto posible. Los profes muy buena gente también, la verdad que muy alegre de estar a disposición de entrenadores tan exitosos", precisó.

"Muy agradecido con la afición y de mi parte decirles que vengo a esforzarme y entregarme para cuando me toque la oportunidad de estar en el campo, hacerlo de una buena manera", cerró.

TE PUEDE INTERESAR: Orlando Ponce sentencia el club que descenderá y al próximo campeón en el Clausura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?