×

El exótico destino del Gullit Peña tras su fugaz paso por el Vida de La Ceiba

Luego de su fracaso por el Vida de La Ceiba, el Gullit Peña, encontró un exótico destino en el Medio Oriente y jugará en primera división

El exótico destino del Gullit Peña tras su fugaz paso por el Vida de La Ceiba

Carlos "El Gullit" Peña encontró un nuevo y exótico destino tras su fugaz paso por el fútbol de Honduras en el que vistió la camisa del Vida de La Ceiba, club del que se fue sin pena ni gloria.

Peña de 32 años publicó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en Emiratos Árabes Unidos, fútbol al que se unirá en los próximos días para cerrar su pase a Al Dhaid.

El Al Dhaid es un club de la primera división de ese país de Oriente Medio y que actualmente es dirigido por el italiano Marco Simone, exjugador del Milan, Mónaco y PSG.

LEA TAMBIÉN: Olimpia presume vídeo que enojará a equipo mexicano presente en la Concacaf Liga Campeones

Incluso, Carlos Peña, asistió este sábado al encuentro que el club sostuvo ante el Baynounah. El Al Dhaid marcha noveno en la tabla de posiciones de 17 equipos que conforman la primera división del fútbol de Emiratos Árabes.

Carlos "El Gullit" Peña durante los entrenamientos con el Vida de La Ceiba. Foto: Instagram / gullitpena_27.

El exjugador de León, Chivas, Rangers, Antigua Guatemala, FAS y Vida sumará una nueva experiencia en su turbulenta carrera futbolística que ha estado marcada por su indisciplina fuera del campo y su adicción al alcohol.

Con Vida su participación se redujo a apenas cinco partidos y fue ante los Lobos de la UPNFM el único que encuentro en el que disputó todos los minutos.

Sumando su estadía en el cuadro cocotero, en total sumó 124 minutos y el pasado 8 de diciembre anunciaron su despido por bajo rendimiento en el fútbol de Honduras.

TE PUEDE INTERESAR: José Mourinho suena como candidato para dirigir una selección de Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?