×

El inesperado número con el que Fabricio Brener debutó en el Motagua

Fabricio Brener debutó oficialmente con la camisa del Motagua, sin embargo lo hizo con un número en la camisa inesperado para la afición

El inesperado número con el que Fabricio Brener debutó en el Motagua Fabricio Brener, flamante fichaje de Motagua, hizo su debut oficial - Foto: Motagua

Después de tanta expectativa, el argentino Fabricio Brener hizo su debut oficial con el Motagua, realizándolo en Tegucigalpa en el partido que las Águilas golearon 4-0 al Honduras Progreso el domingo (31.7.2022).

El gaúcho ingresó al minuto 64 por Juan Delgado, teniendo poca actividad en la banda diestra, aunque dio una par de muestras de su calidad.

Sin embargo, hubo algo que sorprendió a varios seguidores del Motagua y es el número en la camisa que usó Brener en su debut. Cuando todos creían que utilizaría el dorsal 10, como se informó a su llegada, el volante de 24 años apareció con el mismo que usaba Kevin López.

Fabricio decidió colgarse el 34 en su espalda para esta nueva aventura con el Motagua. Así los mostró el conjunto Azul en redes sociales.

De tú interés: ¡La cima aún es Azul! Motagua vapulea al Honduras Progreso para estrenar su corona

Fabricio Brener durante la gira en Estados Unidos utilizó el número 24, en charla con un aficionado en dicha estadía, le confesó que no sabía cuál dorsal usaba.

La camisa 34 en Motagua la han tenido Kevin López y luego Lucas Baldunciel, ahora será propiedad del también argentino.

Sobre el rendimiento de Fabricio Brener en su debut, Isabel Zambrano, periodista de Deportes TVC consideró que "hay que darle tiempo de adaptación me parece", durante la transmisión del juego entre Motagua y Honduras Progreso, donde hizo su debut.

Brener en pretemporada usó el dorsal 24

Ver: Denil Maldonado ya sabe dónde jugará esta temporada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?