×

El jugador de Honduras que estaría a cargo de marcar a Lionel Messi

La misión de Honduras en el amistoso contra Argentina será detener a Lionel Messi, para eso ya tendría un jugador encargado

El jugador de Honduras que estaría a cargo de marcar a Lionel Messi

Honduras se medirá a una Argentina cuyo entrenador confirmó que Lionel Messi será titular, es por ello que la duda de quién será el encargado o encargados de marcar a la Pulga ha surgido.

De acuerdo a diferentes reportes de la prensa hondureña que cubre la selección hondureña, el jugador encargado de intentar detener al '10' argentino, sería Héctor Castellanos.

Deporte Total reporta que La Perrita sería el elegido para marcar a Lionel Messi durante el partido entre Honduras y Argentina.

De tú interés: Periodista argentino deja categórico pronóstico respecto al partido con Honduras

Castellanos haría un trinomio con Deybi Flores y Kervin Arriaga en la medular catracha, cuya tarea será evitar que La Pulga brille en el Hard Rock Stadium.

El jugador de Motagua se ha caracterizado por su fuerte marca y despliegue físico. Diego Vazquez, quien lo llevó al Ciclón Azul, tiene plena confianza en La Perrita, quien repite convocatoria con él.

Lionel Messi ya enfrentó a Honduras en 2016, sin tener un buen recuerdo de ese último amistoso. En el juego disputado en San Juan, Argentina, el hoy jugador del PSG salió lesionado tras un golpe de Oliver Morazán.

Ver: Lionel Scaloni revela cómo ven sus jugadores a Honduras previo al amistoso en Miami

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?