×

Periodista argentino deja categórico pronóstico respecto al partido con Honduras

Un periodista argentino de TNT Sports dio sus valoraciones del partido entre Argentina y Honduras, además habla de Diego Vazquez

Periodista argentino deja categórico pronóstico respecto al partido con Honduras Federico Rodas, periodista argentino de TNT Sports dio su pronóstico del partido contra Honduras - Foto: Fútbol y Pasión

En la previa del juego Argentina-Honduras en Miami, el periodista argentino de TNT Sports, Federico Rodas, dio su pronóstico para el compromiso, el cual no ve con ninguna chance al equipo de Diego Vazquez.

Rodas, aseguró que espera una H competitiva, pero considera que la albiceleste es demasiado favorita y confía ciegamente en el triunfo de su país.

"Más allá en la diferencia de jerarquía que hay entre una selección y otra, por supuesto espero Honduras sea competitivo. ¿Pronóstico? Creo que va a ganar Argentina, no puedo adivinar el resultado, pero es muy favorito para vencer en el partido", comentó En Fútbol y Pasión.

El periodista argentino se refirió a Diego Vazquez como una persona interesante y que para Honduras enfrentar al equipo de Messi es un honor.

"Lo conocimos ahora, es una persona muy interesante. Ahí nomás el Mundial, es una buena oportunidad para los hondureños enfrentar al campeón de América", declaró.

De tú interés: Medio argentino confunde a jugador hondureño previo al partido amistoso en Miami

Sobre el Mundial de Qatar 2022, no ve con claridad que Argentina sea máximo candidato y pidió respeto para Brasil.

"No sé si es favorito Argentina, el Mundial no es la Copa América, es más difícil. Los equipos europeos son ganadores, también está Brasil, más allá que perdido la final, es Brasil", expresó.

Federico Rodas de TNT Sports reitera que Honduras merece respeto y que espera que Argentina vaya con todas sus armas al duelo.

"A Honduras se le respeta como a todos los rivales, fijate se viene de golear a Estonia, la seriedad y el compromiso fue el mismo", aseguró.

Ver: ¡Con Messi al frente! Este es el 11 de lujo que Scaloni mandaría ante Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?