×

El sentido mensaje de Junior Lacayo donde confirma que no jugará la final contra Motagua

Junior Lacayo, quien se lesionó en los entrenamientos de Real España, ha confirmado de forma melancólica que no jugará la final en el estadio Olímpico

El sentido mensaje de Junior Lacayo donde confirma que no jugará la final contra Motagua

Junior Lacayo se perderá la final de vuelta con Real España frente al Motagua, así lo confirmó el mismo jugador en redes sociales con un mensaje de tristeza, puesto que sus familiares esperaban verlo disputar el juego del domingo (29.5.2022) en San Pedro Sula.

El delantero de la Máquina colgó en sus 'stories' de Instagram una foto con su familia en su casa, con emojis de tristeza.

Además, puso el sentido mensaje de "venía a verme jugar", explicando que sus familiares viajaron a San Pedro Sula para poder ver el juego de vuelta entre Real España y Motagua para apoyar a Lacayo, algo que no podrán hacer.

De tú interés: Motagua recupera a pieza clave de cara a la final ante Real España

Junior sufrió un golpe en el entrenamiento del jueves (26.5.2022) y no estará disponible para Héctor Vargas en el choque crucial. Otros jugadores de la Máquina que no verían acción por lesión son Getsel Montes y Heyreel Saravia.

El exVictoria ha sido pieza clave en el Real España del León de Formosa, en este Clausura 2022 ha jugado 16 partidos y ha marcado seis goles.

Real España cayó en la ida 3-0 frente a Motagua, por lo que deberá igualar dicha cifra para forzar penales en el Olímpico. Este partido lo podrá ver desde las 2:00 pm por Canal 5 y www.deportestvc.com.

Ver: Olimpia fue el equipo más afectado económicamente en cuanto a multas

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?