×

¡Pitó La Máquina! Real España vence con facilidad al Victoria en La Ceiba

Las Jaibas Bravas perdieron en su propia cancha ante La Máquina que impuso condiciones y no perdonó en La Ceiba, así queda la tabla de posiciones:

¡Pitó La Máquina! Real España vence con facilidad al Victoria en La Ceiba La Máquina se impuso ante la Jaiba Brava con facilidad en La Ceiba. - Foto: Cortesía redes del Victoria
https://www.youtube.com/watch?v=NA4LORl-z3M

Real España termino imponiéndose (0-0) a domicilio ante Victoria en el duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga 5 Estrellas.

El Estadio Ceibeño fue el escenario que esperaba celebrar un triunfo por parte de la Jaiba Brava. Sin embargo, los Aurinegros impusieron condiciones contra una adormecida Victoria.

El primer tanto llegó al minuto 14 tras la anotación de Franklin Flores que adelantó temprano a los sampedranos.

Por su parte, Victoria no mostró una respuesta ante el gol en contra que culminó pasivamente la primera parte.

Omar Rosas fue el encargado de aumentar la ventaja por la vía de la pena máxima al minuto 60 que definió sin complicaciones ante el portero de la Jaiba.

De esa manera, el resultado no se iba a mover tras el término del tiempo reglamentario.

En ese sentido, Real España descansa en la cuarta posición, mientras que Victoria sigue peleando en el fondo con Platense permanece en la última posición.

Previa

Victoria recibe el estadio Ceibeño en la noche del sábado (09.10.2021) al Real España llega de empatar en el clásico ante Olimpia.

Los Aurinegros que tiene como timonel al mexicano Raúl Potro Gutiérrez, jugará ante el Victoria, para asegurar de visita su permanencia entre los seis primeros clasificados.

El Victoria, que tiene un partido pendiente, no ha podido levantar cabeza y ocupa el penúltimo lugar con seis puntos, mientras que su rival de turno suma 19 y es quinto.

Cabe señalar que en el Victoria debutarán dos jugadores, el portero Edward Esau Flores y el lateral Edu Martínez que jugarán ante el cuadro sampedrano.

Alineaciones:

Te puede interesar: ¡Sufrimiento innecesario! Motagua venció al Platense que luchó hasta el último minuto

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?