×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Entrenador de Olancho FC se frustra y lanza fuerte crítica al arbitraje tras el juego ante Motagua

Luego de la polémica arbitral, el entrenador del Olancho FC considera que el resultado también es por la falta de efectividad de Potros

Entrenador de Olancho FC se frustra y lanza fuerte crítica al arbitraje tras el juego ante Motagua El entrenador del Olancho FC también terminó frustrado tras el resultado contra Motagua - Foto: Deportes TVC

Humberto Rivera se mostró frustrado luego de que Olancho FC perdiera su segundo partido como local al hilo, esta vez contra Motagua en un juego que terminó con polémica.

El entrenador de los Potros considera que el trabajo arbitral arruinó el suyo de la semana y felicitó a sus dirigidos por los esfuerzos.

"Fue un partido difícil, donde propusimos durante todo el partido, no lo vi y tengo la duda si fue fuera de juego de Andino. A decir verdad le arruinan el trabajo a uno y me quedo con el esfuerzo de los jugadores", expresó.

Rivera siente que fue superior al campeón, pero el no tener efectividad al final les pasó factura.

"Así es el fútbol, no siempre el que juega bien va a ganar, cometimos un error y perdimos el partido. Hay que trabajar fuerte para mejorar y sobre todo en la finalización", comentó.

De tú interés: Tota Medina deja fuerte crítica tras vencer a Potros y revela la gravedad de la lesión de Moreira

El entrenador del Olancho expuso que en el fútbol es difícil ser ofensivo y proponer, pero lamenta las fallas.

"No es fácil proponer, meterle intensidad y jugar de mejor manera, no pudimos concretar. Lo más importante es que el equipo se entregó, pero no pudimos finalizar", aseguró.

Humberto Rivera confirmó que Agustín Auzmendi no tiene el pase internacional para debutar con el equipo Potros.

"Tenemos claro que el equipo juega bien, tenemos que trabajar para lograr, de lo que es este espectáculo, el gol. No ha llegado el pase internacional de Agustín", sentenció.

Ver: Omar Elvir deja dardo para Motagua tras su sufrida victoria en Olancho FC

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?