×

¿Por qué la UPN no contrata jugadores extranjeros?

El club capitalino recién estuvo de aniversario y qué mejor oportunidad para hablar de sus comienzos y nuevos proyectos

¿Por qué la UPN no contrata jugadores extranjeros?

El vicepresindete de los Lobos de la UPN, Darío Cruz, habló en la mesa redonda de 5 Deportivo sobre los comienzos del club universitario y despejó una duda que muchos se hacen: por qué no contratar jugadores extranjeros.

El club capitalino recién estuvo de aniversario y qué mejor oportunidad para hablar de sus comienzos y nuevos proyectos.

Cruz junto al entrenador Héctor Castellón charlaron con Orlando Ponce y Julio César Núñez de este 12 aniversario.

Y una de las interrogantes fue por qué no contar con jugadores del extranjero. "Fue una decisión de toda la junta directiva, ese es un aspecto que nos haría diferentes", contó Cruz.

Además, reveló que otro aspecto que los distinguiría en la Liga 5 Estrellas era el día y la hora de sus juegos como local.

"Elegimos una hora fuera de la franja y quedó los sábados a las 5:00 pm, aunque eso de más trabajo a Deportes TVC (dijo entre risas)".

Volviendo a lo de solo jugar con futbolistas hondureños señaló: "Las oportunidades en este país son pocas por lo que las oportunidades de los jugadores en la UPN serán solo para catrachos".

También detalló que recién se definió que quien quiera pertenecer al equipo de Primera debe comenzar desde las reservas.

Te podría interesar: ¡A lo grande! Romell Quioto celebra cumpleaños y récord de goleo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?