×

Escorpión Ruíz compartió sus expectativas de la pelea entre Toefimo López y George Kambosos

El Escorpión Ruíz explicó la manera en la que el hondureño debe de pelear ante el australiano y pronosticó en cuantos rounds termina el combate:

Escorpión Ruíz compartió sus expectativas de la pelea entre Toefimo López y George Kambosos El boxeador nacional analizó desde distintos puntos de vista la gran pelea de The Takeover. - Foto: TSi

El boxeador hondureño, Josec Escorpión Ruíz, habló en exclusiva con Las Dueñas del Balón, de TSi, sobre la pelea entre Teofimo López y George Kambosos programada para el sábado 27 de noviembre.

Erika Williams, Martha Ríos y Tanya Rodríguez fueron las encargada de hablar con el deportista nacional y le consultaron sobre sus expectativas de cara a ese importante combate.

"Esta pelea va a estar bastante interesante, muy buena, porque son dos invictos: Teofimo a defender sus cinturones y Kambosos con el hambre de ponerse entre los campeones mundiales", adelantó.

Ruíz confesó que no se va a perder el duelo y que apoyará al compatriota en una prueba fuerte ya que Kambosos es muy rápido y fuerte pero confía en la victoria del gringocatracho.

Te puede interesar: Andrés Bermúdez, de ESPN, da su pronóstico de la pelea entre Teofimo y Kambosos

"Para mi la pelea no llega a los doce rounds, Teofimo gana por ahí por el octavo round", explicó El Escorpión. A su vez espera que The Takeover utilice la misma técnica usada ante Lomachenko.

Según Josec, López tiene que neutralizar el ataque de su rival y de ninguna manera permitir que Kambosos se le suba en ningún momento para llevarse todos los rounds.

"Teofimo tiene todo para noquear a Kambosos y la pelea no se va a los doce rounds...la 135 está bastante peligrosa, yo me quedé en esa categoría, y sobretodo por Teofimo liderando la lista", añadió.

Vea: NFL y Rams pagarán 800 millones dólares a San Luis por traslado a Los Ángeles

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?