×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Dos estadios de Honduras serán cerrados previo al inicio del Clausura 2022-23

En 2023, estos dos estadios de Honduras experimentarán cambios en su superficie pensando en provocar que los partidos sean de mejor calidad.

Dos estadios de Honduras serán cerrados previo al inicio del Clausura 2022-23 Los colosos estarán cerrados por motivos de mejora. - Foto: Deportes TVC

Dos estadios de Honduras serán cerrados antes de que den por iniciadas las acciones del torneo Clausura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras, de acuerdo a lo que informaron las autoridades de la gerencia de deportes de la Municipalidad de San Pedro Sula.

Julio Prieto, gerente del ente antes mencionado, le confirmó al periodista Américo Navarrete que el estadio Morazán y estadio Olímpico de San Pedro Sula no estarán abiertos por temas de mantenimiento.

https://youtu.be/9j6NE_i8mfQ

"Se realizarán trabajos de mantenimiento en la grama de los dos estadios, para que ambas canchas estén en un nivel adecuado, ya que se le pondrán productos fertilizantes para mantenerlas sanas", afirmó.

El ejecutivo explicó que ahora cuentan con un ingeniero agrónomo que se encargará del mantenimiento de las dos canchas y del mismo modo reveló por cuanto tiempo estarán cerrados.

Te puede interesar: Los Potros anuncian sorpresa para los aficionados previo al amistoso ante Olimpia

"Nos pidieron que esté cerrados entre una semana y diez días por un tema del material de fertilización y otros cuidados intensivos a la grama para que esté lista para el inicio del torneo y el partido de la Liga Concacaf", sostuvo, respecto al tema del estadio Morazán.

En el caso de este último los trabajos iniciaron el jueves 12 de enero mientras que en el estadio Olímpico será a partir del viernes 13 de enero, por lo que los dos estadios de Honduras estarán cerrados este fin de semana.

"Real España comienza la fecha número 1 en el estadio Morazán, será el primer partido en ese estadio y luego el Olímpico. La idea es que estén en buenas condiciones y fortalecida con los nuevos nutrientes y abonos que le van a dar", agregó.

Prieto mencionó que en el estadio Morazán se le hará un cambio de grama, de drenaje, entre otras cosas pero desconoce el tiempo en el que se hará ese trabajo para el bien del deporte nacional.

"La última comunicación que tuvimos es que los trabajos estarían comenzado o bien a mediados de febrero o a principios de marzo pero todo para darle claridad al proceso", resumió.

Vea: ¡Inesperado! Shin Fujiyama experimentará el fútbol de la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?