×

Motagua dejó escapar un triunfo ante el Forge y buscará su pase a la final en Tegucigalpa

El Motagua dejó escapar una importante ventaja de visitante y en le tramo final del mismo recibió dos goles que lo complican para la vuelta. Aquí los goles:

Motagua dejó escapar un triunfo ante el Forge y buscará su pase a la final en Tegucigalpa El equipo motaguense fue al frío de Canadá y consiguió un resultado positivo de cara al cierre de la llave en casa. - Foto: Concacaf

El Fútbol Club Motagua enfrentó al Forge FC de Canadá, la noche del 21 de noviembre, en duelo correspondiente a la semifinal de ida de la Liga Concacaf 2021.

Las anotaciones de Kevin López al 43’ y Marcelo Pereira al 64’ bastaba para que los de Diego Vazquez sacaran un triunfo de oro en una difícil, helada, y complicada visita a la cancha del Tim Hortons Field.

Sin embargo, al no poder anotar el 3-0 en una jugada en la instancia final del partido, los canadienses vinieron de atrás e igualaron 2-2 gracias a los tantos de Joshua Navarro al 82' y Kwame Awuah al 90+4'.

Dicho encuentro fue el cuarto en el que el equipo de Hamilton, en Ontario, medía sus fuerzas ante un equipo de Honduras. De los tres anteriores perdió dos y ganó uno.

Te puede interesar: Potro Gutiérrez sobre el Motagua: 'Será un partido cerrado y los beneficiados serán los aficionados'

El duelo de vuelta está programado para disputarse el miércoles 1 de diciembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa; a las 7:00 de la noche, hora hondureña.

Cabe recordar que las dos veces que el equipo de Hamilton visitó Tegucigalpa, terminó perdiendo los dos partidos. Ahora, los norteamericanos solo necesitan de un triunfo de un gol para poder avanzar.

Al Motagua, por el contrario, le basta un empate por cualquier marcador para estar en su tercera final del torneo de clubes de Concacaf.

Alineaciones

Vea: ¿Como llega el Forge FC para enfrentar al Motagua en las semifinales de la Liga Concacaf?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?