×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Germán 'El Patón' Mejía toma determinación sobre su futro tras interés de club extranjero

Olimpia inició la pretemporada de cara el nuevo torneo de la Liga Nacional, pero con la ausencia de un futbolista que sería la tercera alta

Germán 'El Patón' Mejía toma determinación sobre su futro tras interés de club extranjero

Germán "El Patón" Mejía se presentó a la pretemporada con Olimpia desde el lunes de cara al Torneo Clausura y la participación en la Liga de Campeones de la Concacaf. Deportes TVC conoció que el volante renovará su contrato con los Melenudos.

Mejía de 28 años tenía la posibilidad de fichar por un club; los rumores señalan que se trataba de uno en la primera división de Grecia, pero también tenía la posibilidad de firmar en el fútbol de Chipre.

Sin embargo, Mejía, se habría decidido por extender su contrato con el club de sus amores, con el que en la última temporada se coronó campeón de Liga Nacional y también de la Liga Concacaf.

LEA TAMBIÉN: Pedro Troglio responde a Emilio Izaguirre sobre cómo se dio el fichaje de Kevin López

Patón Mejía entrenando junto a Jerry Bengtson y Maylor Núñez. Foto: Deportes TVC.

De momento se desconoce por cuánto tiempo renovará "Patón" Mejía con Olimpia, pero lo cierto es que seguirá ligado a las filas del club Merengue, siendo una pieza fundamental en el esquema de Pedro Troglio.

¿Y Baptiste?

Entre tanto, el futbolista Jean Jack Baptiste no se ha presentado a la pretemporada con Olimpia, pese a que su llegada parece inminente; sin embargo, faltan algunos detalles para hacer oficial su inclusión al cuadro Albo.

"Lo de Baptiste es algo que el club sigue analizando, si es para ahora o es para más adelante y sí se logra bienvenido será", dijo Troglio en conferencia de prensa.

Entre tanto, Kevin López y Edwin Solany Solano son las únicas altas que Olimpia ha oficializado a través de sus cuentas en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Olimpia podría tener dos nuevas bajas y Troglio ya definió el futuro de Jorge Benguché

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?