×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Pedro Troglio responde a Emilio Izaguirre sobre cómo se dio el fichaje de Kevin López

La respuesta de Pedro Troglio se da luego que Emilio Izaguirre asegurara que el agente de Kevin López es amigo del entrenador Merengue

Pedro Troglio responde a Emilio Izaguirre sobre cómo se dio el fichaje de Kevin López Pedro Troglio no se anduvo por las ramas y respondió al director deportivo de Motagua. - Foto: Deportes TVC.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, respondió al director deportivo de Motagua Emilio Izaguirre sobre cómo se dio el fichaje de Kevin López por el cuadro Merengue tras su paso por el Comunicaciones de Guatemala.

Cabe recordar que, Emilio Izaguirre, aseguró que el fichaje de López por Olimpia se dio gracias a la amistad del entrenador con el agente Lucas Fauro; sin embargo, Troglio salió a aclarar la situación.

"En la conferencia de Motagua Emilio (Izaguirre) dijo que Kevin (López) vino porque yo soy el representante del jugador. Primero, a mí el representante del jugador no me llamó, llamó a (Rafael) Villeda, él (Villeda) me preguntó sí lo quería y yo le dije que sí y luego hicieron el arreglo", aseguró Troglio ante los medios de comunicación.

LEA TAMBIÉN: Tota Medina se deshace en elogios a Alexy Vega y revela que lo desea para Motagua

"Si no atendió (a Motagua) es porque no le hicieron mejor oferta que Olimpia y el jugador va donde le hacen mejor oferta. Quiero aclarar esto porque no me gustó para nada. Quiero avisar que yo no llamé al presidente para ofrecer a Kevin López", añadió.

https://youtu.be/eeqn5WUSYho

Satisfecho con el plantel que tiene

Por otro lado, Pedro Troglio, aseguró que está contento con el plantel con el que cuenta actualmente y sobre Alexy Vega mencionó que le interesa futbolísticamente, pero que no harán locuras económicas por ficharlo.

"Estoy conforme con el equipo, la gente pide 80 mil refuerzos más. Pero no vamos a hacer un descalabro monetario para traer a un jugador de fútbol. Tampoco voy a sacrificar a Olimpia por traer un jugador, más con el plantel que tengo", amplió Troglio.

"Estoy contento con el plantel. Hay parámetros monetarios que hay que tomar en cuenta, no solo es de decir tráeme a este o al otro. Honduras no permite eso y hay cierto límite económico", dijo.

Troglio consideró que, con las salidas de Edwin Rodríguez y Michaell Chirinos, las llegadas de Kevin López y Edwin Solany Solano son la mejor inversión.

ADEMÁS: Juan Carlos Obregón revela cuál es su mayor sueño y cómo se dio su fichaje con Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?