×

Alberth Elis presume un dato que ni Messi ni Neymar han logrado la presente temporada

La adaptación de Alberth Elis en Francia no se ha hecho esperar y estos son los números que presume con el Girondins de Burdeos:

Alberth Elis presume un dato que ni Messi ni Neymar han logrado la presente temporada El legionario hondureño sigue demostrando que su paso del Boavista no fue obra de la suerte. - Foto; AFP

El delantero hondureño, Alberth Elis, sigue acrecentando su cuota goleadora en la Liga de Francia luego de que el miércoles 1 de diciembre anotase su en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga de Francia.

A pesar de que el duelo quedó 5-2 en favor del Strasbourgh, La Panterita alcanzó su cuarto gol con el Girondins de Burdeos; en ocho partidos disputados donde ya suma 585 minutos.

Sus goles anteriores fueron ante el Lorient, en la jornada 11; ante el PSG, en la jornada 13; y ante el Metz, en la jornada 14. Cabe recordar que ante el equipo parisino fue el mejor jugador de su equipo y el tercero del partido.

Estos datos lo colocan en una mejor posición que Lionel Messi en la tabla de goleo ya que de ocho partidos que ha disputado en la liga francesa, solo le anotó un gol al Nantes.

Te puede interesar: Alberth Elis se acerca a histórica marca en la Liga de Francia

Sin embargo, el 30 del PSG ha dado tres asistencias desde su llegad al equipo de la Ciudad de la Luz, en donde suma 686 minutos jugados; es decir, más que los minutos del hondureño en cancha.

Por su parte, Neymar solo registra tres goles en lo que va de la Liga de Francia en 10 partidos que ha visto acción pero posee tres asistencia. Sus lesiones e inconstancia han provocado que el jugador no brille tanto con otras temporadas.

En ese sentido, aunque parezca sorprendente, Elis ocupa un mejor lugar en la tabla de goleo que Messi y Neymar. A pesar de que para el seleccionado se trata de su segunda experiencia en una liga de Europa, ha tenido un tiempo de adaptación rápido.

Vea: Alberth Elis anota su cuarto gol con el Girondins en la Liga de Francia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?