×

Harold Fonseca y Allan Banegas tendrían nuevo destino en la Liga Nacional

Ambos jugadores hondureños habrían pedido su salida de la Jaiba Brava de cara al comienzo de una nueva temporada de Liga Nacional

Harold Fonseca y Allan Banegas tendrían nuevo destino en la Liga Nacional Ambos jugadores buscan salir del conjunto de la Jaiba Brava. - Foto: Deportes TVC

Los jugadores hondureños, Harold Fonseca y Allan Banegas estarían cerca de convertirse en la siguiente bajas del Club Deportivo Victoria de cara al comienzo del torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

De acuerdo con información del portal Fullbal Network, ambos jugadores están analizando su continuidad con la Jaiba Brava. Tanto el arquero como el mediocampista están interesados en una opción de salida de La Ceiba.

"Negocian su salida, pese a tener contrato vigente con el CD Victoria, Harold Fonseca y Allan Banegas tienen la posibilidad de salir de Ceiba para llegar a Olancho y jugar para Potros", detalló el medio a través de sus distintas plataformas digitales.

Es importante mencionar que la Jaiba Brava ya presentó la pasada semana a su nuevo director, Fernando Araújo, que regresa al fútbol hondureño. El entrenador uruguayo ya dirigió al Honduras Progreso y al Vida de La Ceiba.

Por su parte, Allan Banegas buscaría su salida en búsqueda de más protagonismo que se ha apagado desde su salida de Marathón tras fichar con Olimpia. El jugador de 28 años disputó un total de 13 partidos con la Jaiba, repartido en 1,016 minutos en la pasada temporada.

Mientras que Harold Fonseca ha sido más constante con el cuadro ceibeño, jugando un total de 18 minutos en 1,620 minutos disputado. Sin embargo, ambos jugadores podrían convertirse en nuevos refuerzos del nuevo inquilino de la primera división.

Te podría interesar: Olancho FC no se conforma y apunta dos fichajes de peso para el Apertura 2022-23

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?