×

Héctor Vargas señala al jugador del Real Estelí que lo dejó alucinando

Real España logró superar a Real Estelí. Héctor Vargas señala el error fatal que cometieron los pinoleros y al jugador que lo dejó sorprendido

Héctor Vargas señala al jugador del Real Estelí que lo dejó alucinando Real España superó a Real Estelí y estará en octavos de final en Concacaf League. Héctor Vargas se refiere a esta situación - Foto: Diario Más

Real España logró superar la fase preliminar de la Concacaf League, donde tuvo como rival a un incómodo Real Estelí de Nicaragua, equipo que entre sus filas tuvo a un jugador que dejó sorprendido a Héctor Vargas, entrenador Aurinegro.

El León de Formosa habló también del partido, donde asegura que el error de Real Estelí fue defender tan atrás contra su equipo.

"Fue un partido muy parecido a lo que pasó en Estelí. Allá tuvimos varias opciones en el segundo tiempo que no las pudimos concretar, pero se sentían cómodos con su césped sintético, aquí les pasó factura el defenderse tan atrás", comentó.

Héctor Vargas señala que Real España pudo marcarle más goles al Estelí, pero el meta Salandía, cuya actuación lo dejó incrédulo, evitó perder por mayor diferencia.

"Si bien es cierto, anotamos tres goles, pero erramos otros más. El arquero Salandía a pesar de su juventud tapó increíblemente muchas pelotas que pudieron haber sido goles, porque propusimos, intentamos y no es fácil jugar contra un equipo que se defiende con tanta gente atrás", mencionó.

De tú interés: Estos serán los rivales de Olimpia, Motagua y Real España en Liga Concacaf

El próximo rival en Concacaf League para Real España es Cartaginés de Costa Rica, Héctor Vargas emite su opinión.

"Los equipos ticos han sido campeones de este torneo y son juntos a los hondureños los que han disputado las finales, pero en este caso ambos queremos ganarlo por primera vez", señaló.

Ahora, el argentino no piensa en los Brumosos, sino que asegura estar mentalizado para enfrentar a las Águilas.

"Ahora pensamos en Motagua. Superamos este escollo, iremos paso a paso. Después tendremos tiempo de pensar en lo que viene y sacar la mayor ventaja de local", sentenció.

Ver: Real España se impuso ante el Real Estelí y avanza a octavos de final de Liga Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?