×
Suscríbete a Deportes Tvc

Héctor Vargas: 'El arbitraje de Said siempre lo voy a cuestionar por la lentitud en que toma cada decisión'

''Said tiene esa manera de dirigir, llama mucho a los jugadores, le gusta la fotito'', señaló

Héctor Vargas: 'El arbitraje de Said siempre lo voy a cuestionar por la lentitud en que toma cada decisión'

El entrenador argentino Héctor Vargas cuestionó el trabajo del árbitro central Said Martínez en el juego entre Olimpia y Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

''El arbitraje de Said siempre lo voy a cuestionar por la lentitud en que toma cada decisión, él piensa que está dando clases de matemáticas en el Central, le está explicando al jugador y le explica, frena mucho y sabemos que el fútbol nuestro tiene tendencia a perder tiempo y encima le agregamos esa falta de dinámica, entonces ese arbitraje tiene que ser más dinámico'', arremetió.

Y añadió: 'Said tiene esa manera de dirigir, llama mucho a los jugadores, le gusta la fotito y creo que el hecho de anular el gol (de Jonathan Paz), hubiese sido criminal sino lo hace, porque vi la jugada y me extrañó la falta de comunicación. Lo bueno que avisaron por VAR y lo anularon''.

Por otra parte, Vargas es optimista en poder lograr la remontada y de paso le dejó su mensaje al árbitro central que impartirá justicia en el estadio Yankel Rosenthal. ''El domingo las 11 de la mañana tenemos la posibilidad de jugar en nuestro estadio, nuestro clima y vamos a ver si Héctor Rodríguez le da más dinámica al juego, que no se pare tanto. El equipo está entero, vamos a hacer lo imposible por hacer valer la localía''.

https://youtu.be/pbjZXbnNBWA

Te podría interesar: Benigno Pineda explicó lo que ocurrió en en la jugada anulada de Jonathan Paz

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?