×

Iván Guerrero lamenta pesimismo de los hondureños sobre el juego contra Argentina

El exseleccionado de Honduras, Iván Guerrero, dejó ver su decepción con los seguidores hondureños, los cuales no creen que se le puede ganar a Argentina

Iván Guerrero lamenta pesimismo de los hondureños sobre el juego contra Argentina Iván Guerrero, exseleccionado de Honduras, lamentó que los seguidores den por derrotada a la sobre Argentina - Foto: TSi

Iván Guerrero, exseleccionado de Honduras charló con Fútbol a Fondo en la previa del duelo entre la Bicolor y Argentina, partido que lamenta que los catrachos muestren mucho pesimismo.

El icónico lateral zurdo de Motagua considera que la afición hondureña, que se manifestará en gran número en Miami, debe saber que en el fútbol puede pasar cualquier y alentar al equipo.

"Veo mucho pesimismo en la gente, decir que un rival es mejor que uno y no, hasta que uno juega un partido se puede revertir cualquier hipótesis. No se está esperando tanto de la selección, eso no es muy agradable para uno como jugador", expresó.

Iván Guerrero cree que los jugadores de Honduras están ante una posibilidad de demostrar que van por buen camino en este proceso con Diego Vazquez.

"Los muchachos tienen la oportunidad de demostrar algo diferente, este es un nuevo proceso. No culpo a los que recriminan, porque estamos arrastrando lo del proceso pasado, esto es algo nuevo y hay que ser positivos", mencionó.

https://youtu.be/quJtNWa508Q

Sobre cómo ve el partido entre Honduras y Argentina, Iván siente que será clave no perder el balón en zonas peligrosas.

"Espero una Honduras ordenada, tenemos un buen portero con el orden se le va dificultar a Argentina entrar. No debemos regalar espacios, sabemos lo que tienen ellos. No perder balones en mediocampo para que no nos encuentren mal parados, sobre todo con Messi", comentó.

De tú interés: Argentina estrenará uniforme mundialista para el partido amistoso contra Honduras

El exseleccionado considera que no hay una fórmula para poder parar a Lionel Messi, por eso deben estar organizados.

"Ahorita en el mundo nadie la ha encontrado, ni en el uno contra uno, el estar bien organizado, ni así garantiza parar a Messi", declaró.

Guerrero siente que Honduras no ha podido consolidar laterales y es un problema que arrastra desde varios años.

"Son posiciones que cuando alguien toma el puesto no lo suelta, entre Emilio y yo fueron varios años. He visto que se ha alternado varios jugadores en el lateral izquierdo y derecha", explicó.

Ver: Chapetilla Mejía revela lo que Diego Vazquez les dice previo al partido contra Argentina

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?