×

Argentina estrenará uniforme mundialista para el partido amistoso contra Honduras

A meses de que hayan revelado los uniformes, la selección de Argentina utilizará el partido contra la selección de Honduras para poder entrenar.

Argentina estrenará uniforme mundialista para el partido amistoso contra Honduras Comandada por Lionel Messi, la Albiceleste se medirá ante la H. - Foto: DoubleHayy

La selección de Argentina, que prepara su duelo amistoso ante su similar de Honduras, estrenará uniforme para ese encuentro que de disputará el viernes 23 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida.

Deportes TVC, con presencia en la ciudad estadounidense, conoció que la escuadra sudamericana saltará a la cancha del Hard Rock Stadium con su uniforme neutral que sacaron de cara al Mundial de Qatar 2022.

En el diseño se observa un azul neutro que, a medida que baja hacia el abdomen, refleja un detalle de fuego que va del celeste hasta un lila, similar al de las tres tiras de las mangas.

Uniforme alternativo de Argentina. Foto: Goal.com

En ese sentido, la selección de Honduras saldrá al campo con su uniforme blanco y el mismo que utilizó en su último partido contra Canadá, por la jornada 3 de la Liga de Naciones Concacaf.

Messi posando con los colores del uniforme que utilizarán contra Honduras.

Te puede interesar: Los jugadores de Argentina y Honduras que sobreviven de la batalla de 2016

Cabe mencionar que será la primera vez que Argentina va a utilizar ese uniforme ya que el mismo fue desvelado hasta el 29 de agosto. El duelo contra la H será el estreno de esa indumentaria para el equipo de Lionel Scaloni.

Vea: Periodista argentino deja categórico pronóstico respecto al partido con Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?