×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jack Baptiste confiesa razón por la que fichó con Olimpia, pese a tener oferta de Motagua

El nuevo fichaje de Olimpia, Jean Jack Baptiste, habló previo al debut de Olimpia en el Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional

Jack Baptiste confiesa razón por la que fichó con Olimpia, pese a tener oferta de Motagua Jean Jack Baptiste jugador de Olimpia durante la conferencia de prensa. - Foto: Deportes TVC.

Jean Jack Baptiste de 23 años se unió a la constelación de mediocampistas con los que cuenta Olimpia, siendo consciente que la competencia por un puesto será grande, pero él no se le achica a los retos.

Durante la conferencia de prensa de este martes, el volante hondureño, reveló que tuvo la posibilidad de regresar a Motagua; sin embargo, tomó la decisión de unirse a Olimpia, luego que la UPNFM llegara a un acuerdo con los Merengues.

"Tuve opción de regresar a Motagua o ir a otro equipo, pero tomamos esta decisión y estamos muy contentos de estar aquí y trabajar con todo para ponernos a la orden del profe", aseguró Baptiste.

LEA TAMBIÉN: Kevin López cuenta lo que le ha pedido Troglio y cuál es la diferencia entre Olimpia y Motagua

"Como lo había dicho, yo tenía seis meses de contrato con UPNFM, tenían que hablar club a club, llegaron a un acuerdo y me gustó, por eso estoy aquí. Mi familia está muy contenta de la decisión que tomé", explicó.

Por otro lado, al ser consultado por las diferencias entre Olimpia y Motagua, aseguró que desde el complejo deportivo se nota la diferencia entre ambos clubes,

"Desde el complejo (Centro de Alto Rendimiento) es una gran diferencia muy grande a lo de Motagua. Llevo tres días y la verdad que me he sentido muy cómodo para lo que viene", dijo.

Jean Jack Baptiste atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa. Foto: Deportes TVC.

Además, dijo estar consciente de la presión de jugar en Olimpia; sin embargo, está dispuesto a pelear por un puesto y ser titular con los Merengues en este 2023.

"Presión siempre va a haber porque sabemos la camisa que vamos a ponernos, es un equipo grande, sabemos lo que representa Olimpia. Desde el momento que tomé la decisión de venir a Olimpia sabíamos de la competencia que va a haber y vamos pelear por un puesto", aseguró.

Baptiste explicó que el profesor Pedro Troglio le confesó que le gusta más su función como mediocampista mixto en comparación a la labor que realizar como cinco.

Jean Jack Baptiste fue oficializado por Olimpia hace cuatro días; el exjugador de la UPNFM, Motagua y Real de Minas, firmó por dos años con el actual campeón de la Liga Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Carlo Costly adelanta cuándo podría anunciar su retiro definitivo del fútbol

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?