×

Figura de la selección Sub-20 envía fuerte aviso a Curazao previo al duelo de octavos de final

Curazao será rival de la selección Sub-20 en los octavos de final del Premundial de Concacaf, la figura del equipo catracho les mandó una clara advertencia

Figura de la selección Sub-20 envía fuerte aviso a Curazao previo al duelo de octavos de final Jeyson Contreras, figura de la selección Sub-20, habló tras el triunfo contra Costa Rica - Foto: Delmer Martínez

El lateral diestro del Marathón, Jeyson Contreras, habló tras el duelo contra Costa Rica, mismo que se llevó la selección Sub-20 de Honduras un gol por cero, siendo él quien anotó el tanto que generó el triunfo catracho, además le dio el liderato del sector H en el Premundial de Concacaf.

Contreras, como figura del encuentro, habló para los medios oficiales de Concacaf y se refirió a que este triunfo es producto de equipo. El joven carrilero del Verde considera que esta plantilla está llena de entusiasmo en búsqueda del objetivo, el Mundial de Indonesia.

"Es un partido que lo luchamos día a día, estoy agradecido con el grupo, porque somos un grupo de guerreros", expresó.

De tú interés: Las figuras de la Liga Nacional que estuvieron presente en el Yankel Rosenthal para apoyar a Honduras

La seleccionado Sub-20 no dudó en mandar una advertencia para su próximo rival, Curazao, con el que jugarán en octavos de final.

"Trabajamos desde año y medio, somos unidos, trabajamos día a día para luchar partido a partido. Vamos a luchar con toda el alma y corazón el juego contra Curazao", sentenció.

Jeyson Contreras, quien fue de los mejores jugadores de Honduras contra Costa Rica, ha sido titular en los tres juegos de fase de grupos del Premundial Sub-20.

El jugador de 19 años, ya debutó con Marathón en primera división, lo hizo el 13 de marzo contra Vida, ingresando al minuto 83 por Bryan Castillo.

Ver: Fenafuth anuncia construcción de nuevo estadio en San Pedro Sula

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?