×

Jonathan Bornstein presagia que Estados Unidos podría ser campeón del mundo en 2026

Para los comentaristas mexicanos la opinión de Bornstein está un poco fuera de lugar y es algo imposible.

Jonathan Bornstein presagia que Estados Unidos podría ser campeón del mundo en 2026 El deportista norteamericano confía en el actual proceso de su país de cara a lo que viene en el futuro. - Foto: DeportesTVC

El exjugador de la selección nacional de Estados Unidos, Jonathan Bornstein, dio una entrevista para compartir su opinión sobre la escuadra que dirige el norteamericano Gregg Berhalter.

La selección de Estados Unidos suma una sola derrota en sus últimos 12 partidos disputados y acarrea una racha de tres triunfos consecutivos ante similares de Concacaf.

"Yo creo que, como dices, en 2022 será un año más difícil ya que el grupo todavía va a ser joven; como vimos el otro día el promedio de edad de los jugadores es de como 22 o 23", recordó el lateral.

Para Bornstein, si se adelantan cuatro años estos jugadores tendrán 26 o 27 años y con esa experiencia que agarran en sus clubes y en la selección se pueda ver por primera vez a una selección estadounidense pelear por el título.

Te puede interesar: Estados Unidos humilló a Costa Rica y lanza advertencia de cara a la Copa Oro

"Ganar un mundial es la última meta y yo veo que es una posibilidad real la verdad", manifestó Jonathan, quien además comparó a Landon Donovan con Christian Pulisic como el nuevo referente.

Los analistas de Fútbol Picante, de ESPN, no consideran que eso pueda ser posible considerando lo jóvenes que son y que no tienen aún un buen técnico que pueda trabajar con tantas estrellas.

"El asunto es que estos jóvenes tienen pegue, difícilmente creo que vayan a ser campeones del mundo y al menos a semifinales. Lo veo como un sueño imposibles", indicó Jorge Pietra Santa.

https://youtu.be/O27VXQTbAH4

Vea: Partidos de la Copa Oro podrían jugarse con el 100 por ciento de ocupación en los estadios

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?