×
Suscríbete a Deportes Tvc

Jonathan Paz: Estar en Olimpia no es fácil, hay una presión tremenda, pero gracias a Dios he aprovechado la oportunidad

El defensa central fue el jugador del partido, porque gracias a su gol, el Olimpia encaminó su triunfo en un encuentro muy difícil.

Jonathan Paz: Estar en Olimpia no es fácil, hay una presión tremenda, pero gracias a Dios he aprovechado la oportunidad Paz celebrando su gol frente a Real de Minas - Foto: Olimpia

Jonathan Paz anotó el gol que sirvió para que el Olimpia lograra los tres puntos ante un Real de Minas que presentó una zona defensiva muy difícil de superar.

Pero ese cerrojo se rompió gracias a Paz que recibió solo dentro del área y pudo sacar el remate que al final fue imposible de atajar para Archibaldt.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1363315109867769861

“Real de Minas nos sabe jugar a nosotros, gracias a Dios aproveche la oportunidad de abrir el marcador y lo he celebrado con muchas ganar, porque era un partido importante que ocupábamos ganar”

Los Leones presentaron varias bajas en el mediocampo y esto complicó el partido hasta el minuto 67 que pudieron anotar.

“Tenemos un plantel muy amplio, Troglio cuenta con todos nosotros y hemos trabajado muy fuerte para lograr este triunfo”

Jonathan Paz se ha consolidado en la zaga defensiva de Olimpia a pesar que en un inicio recibió muchas críticas de los aficionados por su rendimiento.

“Con el aficionado jamás se queda bien, ellos no saben el sacrificio que hacemos aquí, pero no es nada fácil estar en Olimpia, se vive una presión constante y gracias a Dios he aprovechado la oportunidad de ser títular”

https://youtu.be/DroBZIpdeN0

Te puede interesar: Olimpia consigue la «Paz» en un partido aguerrido ante Real de Minas

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?