×

En exclusiva con Rougier: Firmaría la Liga Concacaf antes de romper racha de Olimpia

El equipo de www.deportestvc.com realizó una entrevista exclusiva con el arquero del Motagua, Jonathan Rougier, dónde habló sobre la Liga Concacaf y Apertura 2021

En exclusiva con Rougier: Firmaría la Liga Concacaf antes de romper racha de Olimpia Jonathan Rougier habló sobre la Liga Concacaf y Liga Nacional - Foto: Deportes TVC

El equipo de Deportes.com realizó una entrevista exclusiva con el arquero del Motagua, Jonathan Rougier, dónde habló sobre la clasificación a la final de Liga Concacaf y las semifinales del Apertura ante Real España.

Jonathan Rougier comentó lo alegre que está el equipo por haber conseguido una tercera final internacional y sobre lo complicado que fue pasar del Forge FC de Canadá.

'Los ataques de ellos fueron contragolpes y nosotros captamos en que había que estar mejor parados. En el segundo tiempo nos paramos mejor, dónde sufrimos un poquito, pero es normal que te ataquen".

Te puede interesar: Canal y hora de la transmisión de los partidos de ida de las semifinales de la Liga 5 Estrellas

Asimismo, Motagua cumple su tercera final a pesar del pooco tiempo que ttiene de su exitencia

'El equipo está muy emocionado e ilusionado y dando cuenta que venimos haciendo buenos partidos y queremos seguir así.'

El miércoles (8.12.21) se jugará la primera final de Liga Concacaf ante el Comunicaciones en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

'Estamos listos para afrontar y con muchas energías, pero todavía no queremos saltar pasos, porque estamos enfocados en el Real España'.

Previa del Apertura

Motagua y Real España se enfrentan el sábado (4.12.21) en las semifinales del Apertura el estadio Nacional de Tegucigalpa.

'No creo que el España se más equipo solo porque quedaron arriba en la tabla, son el mismo equipo que enfrentamos en las vueltas' añadió el portero de Motagua.

¿Liga Concacaf o Liga?

Motagua es el único equipo de Honduras que está jugando ambos torneos y en ambos busca un objetivo. En Concacaf buscan su primer título y en liga nacional frenar la racha del Olimpia.

'Si tuviese que elegir algo, lo haría por Concacaf, por el hecho que un torneo internacional y porque se nos negó en varias ocasiones y sería muy bonito tener una copa internacional' terminó diciendo Jonathan Rougier.

Vea acá la entrevista completa:

Puedes ver: Javier Delgado revela la desventaja de Motagua ante Real España en las semifinales

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?