×

Jorge Benguché asusta a equipos de la Liga Nacional tras regresar del microciclo

El atacante Jorge Benguché ha sorprendido en el penúltimo entrenamiento del equipo en Tegucigalpa, previo a su duelo del fin de semana.

Jorge Benguché asusta a equipos de la Liga Nacional tras regresar del microciclo El Toro ha regresado con todos los ánimos de golear en el torneo. - Foto: COD

El delantero del Club Olimpia Deportivo, Jorge Benguché, ha dado de qué hablar en su regreso al país y luego de ser llamado al primer microciclo de la selección nacional de Honduras, del mes de agosto.

Las redes sociales del equipo capitalino compartieron un video el goleador hondureño anotando un golazo durante la sesión de entrenamientos del jueves 4 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.

"Que bárbaro", "Buena Bengu", fueron los comentarios que generó la anotación del atacante nacional que podría reaparecer con el equipo para la jornada 2 ante el Victoria.

El gol, a pesar de que fue en entrenamientos, ilusiona al olimpismo que quiere volver a ver al Jorge Benguché decisivo, goleador, y que es capaz de poner en aprietos a los defensores contrarios.

Te puede interesar: Rambo de León estalla contra un problema que atormenta el fútbol hondureño y pide ayuda al Gobierno

Cabe mencionar que el Toro ha estado entrenando con la selección nacional de Honduras, entre el lunes 1 y miércoles 3 de agosto, ya que fue convocado para el microciclo que armó Diego Vazquez.

Su inclusión en la lista no deja de sorprender considerando que regresó de Uruguay sin tener los minutos necesarios para estar en su mejor nivel y sin posees una alta cuota de goles.

"Aunque parezca una locura estoy alegre de estar acá, hubo cosas que no me fueron bien y me alegra estar aquí. Físicamente estoy muy bien y a disposición, se el compromiso que significa estar aquí", mencionó.

Vea: Michaell Chirinos devela por qué se ausentó del primer juego del Olimpia en el Apertura 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?