×

Canal y hora de los partidos de las jornada 2 del Clausura 2023 por Deportes TVC

La jornada 2 del Clausura 2023 llega con un clásico, duelos directos, y un par de partidos donde las emociones estarán más que garantizadas.

Canal y hora de los partidos de las jornada 2 del Clausura 2023 por Deportes TVC El nuevo torneo de liga continúa con actividad a mitad de semana. - Foto: Deportes TVC

Luego de disputada la jornada 1 del Clausura 2022-23, el pasado fin de semana, este miércoles 24 de enero la primera división de la Liga Nacional de Honduras vuelve con la jornada 2.

Todo inicia a las 2:00 de la tarde, en el estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa, Colón donde el Real Sociedad recibirá a Lobos UPN en un duelo de seis puntos y de mucha importancia puesto que los dos pelean por no descender. Este duelo lo podrás seguir por deportestvc.com (excepto HN).

A las 7:00 de la noche, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el Marathón se medirá al Vida en un duelo donde se enfrentan dos equipos muy parejos y que se conocen muy bien. Dichas acciones las podrás ver por la señal de Mega y deportestvc.com (a nivel Mundial).

Quince minutos más tarde, el estadio Humberto Micheletti lucirá sus mejores galas para albergar el compromiso entre el Honduras Progreso y el Olimpia, que viene de ganar en su debut por 5-0. El minuto a minuto podrás seguirlo por deportestvc.com.

Te puede interesar: Motagua toma determinación con Tota Medina tras inicio del torneo Clausura 2023

A esa misma hora, en la ciudad de Comayagua, el Motagua será local ante el Real España en partido que se disputará en el estadio Carlos Miranda. La transmisión del juego la podrás ver en Telecadena y deportestvc.com (a nivel Mundial).

La jornada 2 del Clausura 2022-23 culmina en el estadio Ceibeño, a las 7:30 de la noche, en juego donde el Victoria será local ante el Olancho FC. Este partido lo podrás ver por deportestvc.com (excepto HN).

Vea: Arboleda se pronuncia sobre las posibilidades en Concacaf, el desprecio del Atlas y el arrollador inicio de Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?