logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Juan Carlos Obregón revela cuál es su mayor sueño y cómo se dio su fichaje con Motagua

El joven delantero de Motagua contó cuáles son sus expectativas tras su llegada a Honduras y recordó la plática que tuvo con Hernán "La Tota" Medina
Juan Carlos Obregón revela cuál es su mayor sueño y cómo se dio su fichaje con Motagua
Juan Carlos Obregón de 25 años tendrá su primera experiencia en el fútbol de Honduras. - Foto: Deportes TVC.

Un día después de su llegada a Honduras, Juan Carlos Obregón, dialogó con Deportes TVC para revelar los pormenores de su fichaje con Motagua, club con el que firmó por un año tras convencimiento del director deportivo Emilio Izaguirre.

"Me he comunicado con Emilio (Izaguirre), estuvimos hablando semanas atrás. Me ha hablado del proyecto que tiene él, las visiones del club y me pareció muy interesante, uno no puede dejar ir estas oportunidades. Llegar a este tipo de club tan importante, no pasa todos los días, entonces me decidía, es un orgullo estar aquí en Motagua", contó Obregón.

El joven de 25 años llegó procedente del Hartford Athletic de la segunda división de Estados Unidos y aseguró que su mayor sueño será abrir puertas en la selección mayor de Honduras.

ADEMÁS: Tota Medina se deshace en elogios a Alexy Vega y revela que lo desea para Motagua

Sobre sus expectativas con el club dijo que anhela ayudar con goles y asistencias que les permitan ganar el mayor número posibles de partidos para coronarse campeones en el Torneo Clausura 2023.

"Quiero ayudar al equipo con goles, con asistencias y así ganar los partidos posibles y salir campeón, es mi expectativa. Quiero abrir puertas en la selección mayor, es mi sueño, primeramente Dios todo marche bien", dijo.

https://youtu.be/BdbYg0W5jQo

"Agradecido con Dios por llegar a Honduras y a un club importante. Estoy listo para entrenar, trabajar fuerte, entregarlo todo en cada partido y añadir mi granito de arena para cumplir los objetivos del club", añadió.

Obregón es una de las cinco altas de Motagua tras los fichajes oficiales de Edwin Maldonado, Kevin Álvarez, Cristian Gutiérrez y Lucas Campana.

TE PUEDE INTERESAR: Kevin Álvarez deja advertencia para Olimpia de cara al Clausura 2023

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp