×

¡Gol de oro! Junior Lacayo da la victoria al Comunicaciones en la Liga Concacaf

Junior Lacayo, delantero hondureño entró de cambio y en solo 10 minutos cambió las cosas para los Cremas en la Liga Concacaf, aquí los detalles:

¡Gol de oro! Junior Lacayo da la victoria al Comunicaciones en la Liga Concacaf Le bastaron solo 10 minutos a Lacayo para hacerse presente en el marcador. - Foto: Comunicaciones

El delantero hondureño, Junior Lacayo fue el protagonista en la victoria del Comunicaciones de Guatemala (2-1) ante el Alianza de El Salvador. Duelo correspondiente a la ida de la Liga Concacaf.

Lacayo anotó el gol del triunfo de los Cremas en los últimos minutos del partido ante los cuscatlecos que tendrán que buscar remontar en el duelo de vuelta en El Salvador.

La jugada del gol del catracho salió de un saque de banda, luego que su compañero lanzara con las manos hacía el área y tras un resago, Lacayo con gran olfato goleador remató frente al portero que no pudo hacer nada para impedirlo.

https://twitter.com/Concacaf/status/1440855058103652353

El tanto del hondureño al minuto 79' significó la ventaja para el partido de vuelta ante el Alianza. Dicho duelo se disputará el miércoles 29 de septiembre en el estadio Cuscatlán de El Salvador.

Lacayo entró de cambio al minuto 68, quien solo en 10 minutos de estar en el terreno de juego cambió las cosas para el cuadro Chapín.

Impresiones de Lacayo tras el partido

El hondureño destacó que el entrar de cambio le está yendo bien en los últimos encuentros con el Crema.

"Quedan todavía 90 minutos, tenemos que seguir con esa misma idea de juego entrar y cambiar el partido". Me está saliendo mejor entrar de cambio y espero seguir así siempre."

Sumó: "Alianza es un equipo que hay que respetar mucho, tenemos que aprovechar la localía y ahora llegar al El Salvador que será un partido muy duro, porque juegan muy bien a la pelota".

https://twitter.com/Concacaf/status/1440867290719789060

Te podría interesar: Deybi Flores juega su segundo partido como titular con el Panetolikos y así le fue

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?