×

Kevin López no ve a Motagua como favorito sobre Olimpia en la vuelta de las semifinales

Para Kevin López el ganador de las semifinales entre Motagua y Olimpia, se definirá por un simple factor, además elogia el trabajo de la Tota Medina

Kevin López no ve a Motagua como favorito sobre Olimpia en la vuelta de las semifinales Kevin López dio su pronóstico sobre las semifinales entre Olimpia y Motagua - Foto: Cronómetro

El delantero hondureño Kevin López dio su opinión sobre el partido de ida y lo que espera para la vuelta de las semifinales del Clausura 2022, donde sorprende que no se decante por Motagua como favorito. Además, detalla lo que para él, determinará al equipo que pase la serie y llegue a la final.

Kevin López, charló para Deporte Total y confesó que el segundo partido será definido por detalles, sin mojarse sobre a quién ve como favorito. Sumado a esto, Choloma considera que la concentración será clave para determinar al finalista.

"Creo que el partido de vuelta será muy parejo ya que estos partidos se definen por detalles, el que esté más concentrado y tenga menos margen de errores se lo llevará", expresó.

Kevin López avizora un juego muy disputado, por los buenos planteles tanto de Motagua como de Olimpia. Choloma también halaga la calidad de los dos equipos.

De tú interés: Olimpia perdería a pieza clave para la vuelta ante Motagua

"Será un excelente partido sabemos la calidad de los dos, tanto Motagua como Olimpia tienen un gran plantel así que será un muy buen partido, muy disputado", comentó.

El jugador de Comunicaciones confiesa que vio el juego de ida, donde cree que ambos jugaron bien. Además, López resalta ciertos aspectos en los que ha mejorado Motagua con la Tota Medina.

"Si lo miré. La verdad que fue muy buen clásico, los dos propusieron, hubo buen fútbol de ambas partes. Partido muy intenso y de roce normal como son los clásicos siempre. A Motagua lo miré muy intenso y concentrado", mencionó.

Olimpia recibirá a Motagua en la vuelta de las semifinales del Clausura 2022 el domingo (15.5.2022) a las 5:00 pm. Este partido lo podrá ver por Canal 5 y www.deportestvc.com.

Ver: ¡Confirmado! Olimpia establece los precios para la vuelta ante Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?