×
Suscríbete a Deportes Tvc

La Noche del Gol: Se juntan los hondureños más goleadores en el fútbol de Costa Rica

El RoRo se convirtió en el catracho con más anotaciones en el balompié costarricense profesional

La Noche del Gol: Se juntan los hondureños más goleadores en el fútbol de Costa Rica

El delantero Roger Rojas actual jugador del Cartaginés ha marcado su gol número 44 convirtiéndose en el máximo goleador hondureño en Costa Rica, superando al mítico Nicolás Suazo con 43 tantos.

Bajo ese contexto, los dos máximos goleadores hondureños en fútbol tico se juntaron para platicar en el programa La Noche del Gol de Deportes TVC.

El exfutbolista hondureño, Nicolás Suazo, habló sobre la experiencia de jugar en el fútbol de Costa Rica y felicitó al RoRo tras superar su marca.

“Es difícil meter goles allá y que él haya hecho esa cantidad de goles y que ojalá haga muchos más, felicitarlo nuevamente. Que no vaya a bajar la guardia que siga”, dijo Suazo a Roger Rojas.

Por su parte, Rojas se mostró honrado y muy agradecido por las palabras del histórico goleador del Olimpia.

“Muchas gracias por sus palabras, para mí es un placer poder haber hecho esos goles aquí. Sus palabras me ayudan de mucho para seguir trabajando”, respondió Rojas tras la felicitación de Nicolás Suazo.

Llamado a la Selección Nacional

El exgoleador hondureño también recalcó que el RoRo vive un gran momento futbolístico y que debe mantenerlo para que llegue un llamado a la Selección Nacional de Honduras.

“Tiene que seguir, para que pueda ser llamado a la Selección por este tipo de actuaciones y es el momento de vivirlo y considero que debería recibir un llamado a la Selección, hay que reconocer que está haciendo las cosas bien”, indicó el exfutbolista hondureño.

Rojas reconoció que los delanteros deben aprovechar esos momentos que el profesor Suazo hizo mención por el buen momento que vive en el Cartaginés de Costa Rica.

“Usted sabe que el delantero vive de momentos y que aprovecharlos, así que profe muchas gracias por sus palabras que sé que son sinceras, para mí es un orgullo y un privilegio estar en el podio con usted”.

Honor a quien honor merece

Agregó también el RoRo: “No sé hace cuánto usted dejó de jugar en Costa Rica, pero la verdad que me pone la piel de gallina cuando dicen Nicolás Suazo y hablan cosas bonitas de usted me llena de orgullo.”

“Porque somos hondureños antes que cualquier cosa antes de ser delanteros, es un gran orgullo la verdad y me siento muy contento y le deseo una carrera como entrenador y quien quita que algún día podamos jugar juntos, ‘Nunca se sabe’ como dijo el gran Maestro Uclés”, así se expreso Rojas de Nicogol.

Seguir extendiendo la marca

Finalmente Roger Rojas reconoció que su deseo es seguir trabajando para extender su marca en el fútbol de Costa Rica.

Tengo una tarea más difícil y no quedarme con que ya le pasé, sino que seguir haciendo más goles y primeramente Dios podamos seguir haciendo muchas celebraciones aquí en Costa Rica, finalizó diciendo el RoRo a su compatriota, Nicolás Suazo.

Goles de Roger Rojas en Costa Rica

El delantero catracho anotó 20 goles en su primera temporada con el Alajuelense y seguidamente rompió las redes en 17 ocasiones con los Manudos. Mientras que con el Cartaginés suma 6 goles en el actual torneo de fútbol tico.

Temporada 2017-18|Alajuelense – 20 goles

Temporada 2018-19|Alajuelense – 16 Goles

Temporada 2019-20|Alajuelense – 1 gol

Temporada 2020-21|Cartaginés – 6 Goles

Te podría interesar: Exclusiva con Roger Rojas máximo goleador hondureño en Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?