×
Suscríbete a Deportes Tvc

Liga 5 Estrellas: Así será el cierre del torneo Apertura con lideratos y clasificados por definirse

El torneo Apertura está llegando a su fin en vueltas regulares, donde tendremos un cierre de infarto.

Liga 5 Estrellas: Así será el cierre del torneo Apertura con lideratos y clasificados por definirse -

El fútbol en Honduras sufrió un parón de aproximadamente seis meses, su reanudación estuvo muy difícil considerando los costos económicos que eso conllevaba.

Sin embargo, mediante un esfuerzo de los 10 equipos de Primera División volvió el fútbol con un nuevo formato considerando la pandemia del coronavirus.

Y  después de sufrir suspensiones por factores climatológico, las vueltas regulares están llegando a su fin, donde tendremos un cierre espectacular definiendo a los líderes de cada grupo  y los clasificados a repechaje.

¿Qué equipo tiene el cierre más difícil?

Comenzamos en la Zona Centro, Motagua es líder por un punto sobre Olimpia y Lobos UPN aventaja a Real de Minas por tres puntos en el repechaje.

Los Leones tendrán el cierre más difícil con respecto a Las Águilas, el equipo de Troglio cerrará contra los dos grandes de San Pedro Sula. Primero recibirá al Real España y en la fecha 14 visitará el Yankel Rosenthal contra Marathón.

Por su parte, Motagua cerrará ambos juegos como local, primero ante Lobos de la UPN y luego contra Platense.

En el repechaje, La Manada de Nazar la tiene más complicada. Con 12 puntos tendrá dos visitas duras, contra el Ciclón Azul y contra el Vida en La Ceiba.

Real de Minas con 9 puntos, jugará sus dos partidos como local ante los rivales más débiles del campeonato, Real Sociedad y Honduras Progreso respectivamente.

EquipoJornada #6Jornada #14
Motaguavs Lobos UPN (L)vs Platense (L)
Olimpiavs Real España (L)vs Marathón (V)
Lobos UPNvs Motagua (V)vs Vida (V)
Real de Minasvs Real Sociedad (L)vs Honduras Progreso (L)
L= Local | V=Visitante

Zona Norte

Marathón y Vida se pelean el liderato de la Zona Norte, mientras que Platense y Real España, la clasificación al repechaje.

El Monstruo Verde será local en sus últimos dos partidos, el primero ante Honduras Progreso y luego ante el Olimpia. Por su parte, Vida visitará al Platense y recibirá al Real de Minas.

Platense recibe el Rojo de La Ceiba, Vida y luego visita a Motagua en Tegucigalpa y Real España que llega en una situación que no se puede permitir más errores, visitará a Olimpia y cerrará también como visitante ante Real Sociedad.

EquipoJornada #6Jornada #14
Marathónvs Honduras Progreso (L)vs Olimpia (L)
Vidavs Platense (V)vs Lobos UPN (L)
Platensevs Vida (L)vs Motagua (V)
Real Españavs Olimpia (V)vs Real Sociedad (V)
L= Local | V=Visitante

Te puede interesar: Romell Quioto renueva con el Montreal Impact a petición de Thierry Henry

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?