El delantero argentino, Rodrigo Auzmendi, llegó al país para sumarse a las filas del Fútbol Club Motagua, como nuevo delantero del equipo, y firmar con el equipo donde juega su hermano, Agustín Auzmendi.
“Agradecido con la propuesta, estaba muy metido en quererme venir para acá, contento de estar en un club como Motagua y obviamente me sumo a los objetivos grupales del equipo y vengo a aportar donde me toque”, dijo el sudamericano a Deportes TVC, en las afueras del Aeropuerto Internacional Palmerola.
Asimismo mencionó cómo se dieron las pláticas con el equipo hondureño y lo que tuvo que hacer para poder llegar a Honduras, tras su paso por el fútbol profesional en Chile.
“Agustín ayuda un poco pero es más el club. Era fácil, la traba era salir de Chile pero se pudo dar y eso me tiene muy contento. Ya he estado acá, vine a ver a mi hermano, muy lindo el estadio y la gente también así que vengo a darle alegrías”, admitió.
Te puede interesar: Motagua confirma su sede alterna debido al cierre temporal del estadio Nacional
De acuerdo con Rodrigo Auzmendi, él ha estado haciendo pretemporada de manera personal a pesar de que no estaba entrenando con su equipo por lo que llega en buen estado físico y listo para debutar.
“El año pasado fue mi último partido en Chile y me he mantenido, no tuve vacaciones, estuve entrenando siempre y espero meterme de una al equipo. Soy delantero, me gusta estar dentro del área, siempre estar ahí para cuando llegue la pelota”, contestó.
Y agregó: “Firmo por un año, voy ahora mismo para el complejo; a la gente le digo que voy a dar lo mejor de mí, voy a aprovechar esta experiencia, y quiero darle muchas alegrías. Me veo jugando con mi hermano”.
Vea: Rubilio Castillo expone la verdad sobre su lesión y cuándo podrá jugar con Motagua