×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Entorno en Olimpia aclara si hay acuerdo con Andy Najar para su fichaje

El asistente técnico del Olimpia, Gustavo Reggi ha despajado las dudas sobre la posibilidad de la llegada de Najar a la Cueva.

Entorno en Olimpia aclara si hay acuerdo con Andy Najar para su fichaje Los Leones esperan revalidar el título en este Clausura 2024. - Foto:@Olimpia.

Gustavo Reggi, mano derecha de Pedro Troglio con Olimpia, se ha referido a la posibilidad real de que el polifuncional jugador Andy Najar se convierta en uno de los fichajes bomba para el Viejo León.

El técnico argentino admitió que Najar ya no está entrenando con la plantilla que afina los últimos detalles para el arranque del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Reggi aclaró que al momento, el cuerpo técnico que es comandado por Pedro Troglio no tiene información sobre el fichaje de Najar con Olimpia, a pesar de que distintos reportes locales afirman que existe un acuerdo verbal con la directiva.

"No hemos recibido porque no están con nosotros ninguno de los dos. Hay mucho jugador que viene a entrenar al Olimpia, pero porque son de la casa y son reconocidos hinchas del Olimpia, saben que trabajamos de la manera que trabajamos para no perder el ritmo", comenzó diciendo Reggi en plática con Radio HRN y Deportes TVC.

Agregó: Reggi:"Pero hasta el día de hoy, nosotros tenemos cero noticias de Alex López como de Najar".

Najar mantiene muy altas sus pretensiones económicas. Foto: Archivo.

Sobre la posibilidad de sumar un refuerzo de La Ceiba

Reggi también brindó detalles sobre el posible refuerzo que sumaría Olimpia para este nuevo campeonato, se trata del joven volante Carlos Matute que se entrena con el club, pero que aún no está cerrado.

"Hoy estuve entrenando con nosotros (Carlos Matute), nosotros más allá de que lo conocemos de los partidos que ya jugó con Victoria, estamos viendo cómo se acopla a los entrenamientos y la exigencia nuestra, pero es un posible refuerzo todavía no hay nada concreto".

Por si te interesa: Rubilio Castillo dejaría al Motagua previo al inicio del Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?