La directiva del Fútbol Club Motagua se mostró activa este lunes con el anuncio de la salida de varios de sus jugadores previo al arranque de la nueva temporada del fútbol hondureño con la disputa del torneo Clausura 2024.
La primera baja que anunció fue Andy Hernández que se marcha a préstamo a Real Sociedad; Enrique Facussé al Cortuluá de Colombia (préstamo); Jairo Róchez que finalmente jugará con los Lobos UPN tras una cesión.
Sin embargo, Motagua confirmó de manera oficial la salida definitiva del defensor central Fabricio Galindo que se despide del club previo al inicio del nuevo campeonato del fútbol hondureño.
"¡Gracias por defender estos colores con compromiso, por ese espíritu imbatible! Te deseamos el mejor de los éxitos, Fabricio Galindo!", fue el mensaje de despedida del Motagua.
🤝| ¡Gracias por defender estos colores con compromiso, por ese espíritu imbatible 💙 !
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) January 8, 2024
Te deseamos el mejor de los éxitos, #FabricioGalindo 🦅🤜🤛#Motagua #CiclonAzul pic.twitter.com/32qD8ravqp
Motagua en total suma ocho bajas oficiales en el inicio del Clausura 2024 tras la salida de Lucas Campana (argentino), Iván López, José Escalante, Jairo Róchez, Andy Hernández, Eduardo Sambulá, Fabricio Galindo y Enrique Facussé.
Las Águilas de Diego Vazquez debutarán en Liga Nacional el próximo domingo 21 de enero ante el Olancho FC en el estadio Nacional Chelato Uclés en la lucha por levantar la Copa 19.
Por si te interesa: La impensada respuesta de Agustín Auzmendi a un aficionado que lo llamó 'pistero'