×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Se confirma el primer entrenador despedido en el torneo Clausura 2024

El entrenador Raúl Sambulá es el primer director técnico en ser cesado de su cargo tras las primeras 4 fechas del fútbol hondureño.

Se confirma el primer entrenador despedido en el torneo Clausura 2024 Los Cocoteros dieron por terminado el vínculo con su entrenador. - Foto: Cortesía.

Se trata del entrenador hondureño Raúl Sambulá que ha sido despedido por el Club Deportivo y Social Vida este martes tras los malos resultados conseguidos en las primeras cuatro fechas del torneo Clausura 2024.

El conjunto Cocotero ha perdido todos los partidos que ha disputado en el nuevo campeonato del fútbol hondureño. Pero, la goleada 7-0 endosada por el Marathón en la última fecha terminó por rebasar la paciencia de la directiva.

Por medio de las distintas plataformas digitales, el Vida dio a conocer la cesión del técnico Raúl Sambulá que llegó para Clausura 2024 en recambio del argentino Héctor Vargas.

"Agradecemos al profesor Raúl Martínez Sambulá por haber aceptado el proyecto en su momento, pero en mutuo acuerdo con la directiva y el presidente Luis Cruz se ha tomado la decisión de que no continúa más en el banquillo del equipo. Le deseamos éxitos en sus proyectos", fue el mensaje del cuadro Rojo.

Por si te interesa: Vida sumará tres 'refuerzos' para pelear por la permanencia en el Clausura 2024

¿Quién sería el reemplazo de Sambulá en Vida?

De acuerdo a distintos reportes locales, uno de los principales candidatos para tomar las riendas del Vida tras el despido de Sambulá sería el experimentado entrenador hondureño Carlos Martínez.

'Carlon' se encuentra dirigiendo al FC Buenaventura de la Liga de Ascenso de Honduras, la directiva de los Rojos ya habría activado las negociaciones para hacerse de sus servicios para levantar el equipo en este inicio de campeonato.

Te puede interesar: Futbolista del Olancho FC confiesa que Agustín Auzmendi le ayudó con dinero

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?