×

Canal y hora de la transmisión de la final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid

Liverpool y Real Madrid disputan el partido más importante de la temporada y DeportesTVC no permitirá que te pierdas ningún instante de ese partido.

Canal y hora de la transmisión de la final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid

Liverpool y Real Madrid jugarán la final de la UEFA Champions League 2021-2022, el sábado 28 de mayo, en el Stade de France, en la ciudad de París, Francia; que reemplaza a San Petersburgo tras los conflictos en Rusia.

Los Reds, de Jürgen Klopp, llegan al partido buscando su octavo título europeo, mientras que el equipo de Ancelotti espera alzar su decimocuarta orejona.

La final entre Liverpool y Real Madrid, que coronará al nuevo campeón de la UEFA Champions League, la podrá ver desde las 12:00 m por la señal de Telecadena, con una completa antesala y también con la previa total en www.deportestvc.com.

Teniendo la novedad que desde las 11:30 am podremos ver FutBar, donde podrá seguir las reacciones del staff de DeportesTVC en vivo y en directo sobre este emocionante partido. Esta transmisión es completamente digital y exclusiva de nuestras plataformas.

Te puede interesar: Salvador Nasralla da su pronóstico sobre la final de la Champions League

Volviendo al partido, Real Madrid llega con equipo completo, tendiendo Ancelotti a un recuperado David Alaba para jugar de arranque. Por su parte el Liverpool recuperó a Thiago Alcántara y Fabinho a tiempo para el partido, aunque no se ha asegurado su titularidad.

Los Blancos eliminaron a dos equipos de la Premier League para llegar a la final de la Champions, en cuartos al Chelsea y en semifinales despacharon al Manchester City.

Esta será la tercera final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool. La primera fue en . Mientras que la segunda se realizó en 2018, en Kiev, donde los dirigidos por Zidane derrotaron 3-1 a los Reds.

Ver: El colosal premio que obtendrá Real Madrid o Liverpool de ganar la Champions League 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?