×

Lo que necesita Barcelona en la última jornada frente al Bayern Múnich para estar en octavos de Champions

FC Barcelona dejó escapar las posibilidades de clasificarse a los octavos de final y tendrá que ganarle al Bayern en Alemania. Conoce detalles del grupo E:

Lo que necesita Barcelona en la última jornada frente al Bayern Múnich para estar en octavos de Champions

El FC Barcelona dejó escapar las posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Champions League tras empatar sin goles el martes (23.11.21) ante el Benfica en el Camp Nou.

El equipo de Xavi Hernández tenía que ganar sí o sí ante los portugueses, pero a pesar de su buen juego no les bastó para clasificarse a la siguiente ronda.

En el mismo grupo el Bayern Múnich ha demostrado que es uno de los favoritos para pelear la orejona; ha ganado todos los puntos posibles ante sus rivales es líder absoluto en el Grupo E.

Los azulgranas necesitan ganarle al Bayern Munich para asegurar su pase sin inconvenientes. Sin embargo, el Benfica tiene que ganar. En caso que no derroten a los alemanes, deben esperar que Benfica pierda o empate con el último de grupo, el Dynamo de Kiev.

Puedes leer: La Ligue 1 pone a Elis a la altura de Messi en un curioso posteo en redes sociales

Tabla de posiciones del Grupo E.

Últimos encuentros entre Bayern y Barcelona

El conjunto bávaro ha hecho pasar a los blaugranas por vergüenzas en sus últimos enfrentamientos en el Camp Nou.

El partido que más se recuerda entre ambos fue en los cuartos de final de la Champions League 2019-2020 un viernes (14.08.21); dónde los alemanes hicieron un festival en casa de los españoles.

Bayern Múnich ganó por un resultado abultado de 2-8 para meterse a las semifinales y en esos momentos el Barcelona todavía contaba con Lionel Messi.

El encuentro más reciente es el de esta temporada 2021-2022, dónde la máquina de goles, Robert Lewandowski anotó un doblete en la victoria de los alemanes por 0-3 de visita.

Te puede interesar: Karim Benzema, culpable de chantaje en caso de video sexual

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?