×

Motagua se complicó en Danlí y rescata un empate ante un aguerrido Lobos de la UPN

El Motagua tuvo que empatar un partido que había iniciado ganando al término de la primera mitad y pierde puntos en el camino. Así marcha:

Motagua se complicó en Danlí y rescata un empate ante un aguerrido Lobos de la UPN Los locales perdieron la oportunidad de gestar un triunfo con autoridades ante uno de los grandes del torneo. - Foto: DeportesTVC

Los Lobos de la UPN recibió en casa al Motagua en uno de los duelos más atractivos de la jornada 10, el domingo 19 de septiembre, en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

Desde el inicio del partido, ambos equipos se plantaron en el césped para imponer sus condiciones cada uno que dejó un resultado final de 2-2.

Los goles de los locales los hicieron Juan Ramón Mejía al 53' y Jairo Róchez 62' y por la visita los anotaron Iván López al 44' y Kevin López al 75'.

Con este resultado, la serie entre estas escuadras la lidera el equipo de Diego Vazquez con 13 victorias, 5 empates y solo 1 triunfo por parte de los de Raúl Cáceres.

Te puede interesar: Pedro Troglio no le apunta al liderato, pero sí a estar en la final

De momento, el Motagua se ubica en la segunda posición de la tabla con 18 puntos mientras que la UPN es cuarto con 16 unidades.

En la jornada 11, los capitalinos visitarán al Olimpia el sábado 25 de septiembre, a las 7:00 de la noche. Por su parte, los universitarios viajarán al estadio Excélsior para enfrentar al Platense, a las 4:00 de la tarde.

Alineaciones

Vea: ¡Historia pura! Eddie Hernández rompe marca con su hat-trick ante el Victoria

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?