×

Locutor mexicano asegura que perder contra Honduras sería un fracaso del tamaño 'del mundo'

Pietra recordó que la H no será ningún 'flan' para los dirigidos por el Tata Martino.

Locutor mexicano asegura que perder contra Honduras sería un fracaso del tamaño 'del mundo' El analista deportivo expuso la situación a la que se enfrentarán los aztecas el fin de semana. - Foto: FutbolPicante Twitter

El locutor mexicano, Jorge Pietrasanta, analizó el duelo entre la selección de Honduras y México, en los cuartos de final de la Copa Oro 2021, que se disputará el sábado (24.7.2021) en la ciudad de Glendale, Arizona.

Fue en el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN, que Pietra habló del partido más atractivo de la siguiente ronda entre mexicanos y hondureños.

"Cuando piensas que este equipo está obligado a ganar la Copa Oro porque decías, los rivales a modo. No va Estados Unidos con su mejor equipo, todo lo demás está tranquilo, caminando a la final y ganándola, no", expuso.

El mexicano recordó que el primer gran problema ya se le presentó ante Trinidad & Tobago, el segundo ante El Salvador y el tercer lo tendrá contra Honduras.

Te puede interesar: Faitelson reacciona al conocer que Honduras enfrentará a México en la Copa Oro

"El tercero y más importante viene ahora contra Honduras y sería un fracasotote y obvio se comenzaría a hablar de la continuidad del Tata Martino", dijo el locutor deportivo.

Sergio Dipp, periodista mexicano, le consultó a Pietrasanta sobre lo que diría si el conjunto mexicano cae ante Honduras. En su respuesta lamentó que el Tri no cuente con tantas opciones de cambio en el banquillo.

"La selección de Honduras no es ninguna papita, juega bien al fútbol aunque no esté completo; entonces si sería un fracaso del tamaño del mundo. Si se cuestionaría el puesto del Tata porque te imaginas que te echen en cuartos cuando decías que era obligación ganar", aclaró.

Además, exigió que el encuentro se debe ganar en 60' minutos y no sufrir tanto. "Yo creo que con el once si le alcanza para quedarse con el juego y al final mover un poco... y contra Honduras que insisto, no es ningún flan", finalizó.

https://twitter.com/futpicante/status/1417912788492726273

Vea: Prensa mexicana empieza el calentar partido contra Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?