×

Los 5 jugadores que se engordaron tras retirarse del fútbol

Fueron cracks mundiales, pero después del retiro perdieron su mejor forma física. Vea el radical cambio de todos aquí:

Los 5 jugadores que se engordaron tras retirarse del fútbol A estos futbolistas el retiro les pasó factura y se engordaron - Foto: Deportes TVC

A estos 5 jugadores no les sentó bien el retiro. Muchos se terminan entregando a la vida sedentaria y a los excesos. Razones por las cuales suben de peso.

Por lo cual, pierden su mejor estado físico y protagonizan un cambio radical en su apariencia. Algunos comenzaron a engordarse cuando todavía eran futbolistas en activo.

Después de las fotografías de Samir Nasri, exjugador de Francia, que se mira muy pasado de peso tras un mes de su retiro de las canchas, ponemos en contexto algunos casos.

Varios de los protagonistas de este top-5 fueron campeones del mundo. Pero indiscutiblemente, todos son recordados como grandes estrellas mundiales.

Ronaldo 'El Fenomeno'

Para muchos es el mejor delantero de la historia del fútbol. Ronaldo poseía una velocidad y potencia innatas. A esas características se les sumaba un regate endemoniado y la frialdad de un cirujano para definir. Pero durante sus últimos años de carrera, el sobrepeso comenzó a pasarle factura, hasta llevarlo al retiro.

El cambio físico de Ronaldo fue impactante

Adriano 'El Emperador'

Una llamada le marcó la carrera para siempre. La vida de Adriano Leite Ribeiro jamás volvió a ser la misma. Cuando le avisaron que su padre había fallecido no le importó más el fútbol. Poseía un calidad absurda y se le auguraba un futuro promisorio, pero lo cambió por los excesos que lo engordaron. Alcohol, drogas y fiesta. Su carrera cayó estrepitosamente, hasta retirarse en el Corinthians de Brasil.

Adriano Leite pudo ser uno de los mejores jugadores de la historia

German 'El Mono' Burgos

Fue un portero que atesoraba grandes cualidades. Burgos era reconocido por tener una velocidad de reacción felina. Defendió la portería del Atlético de Madrid y de la selección argentina. Una vez retirado del fútbol, decidió unirse al Cholo Simeone como su asistente técnico. Siempre tuvo costumbres extrañas, como dejarse el pelo largo, pintarse de negro las uñas y ser vocalista de una banda de rock. Pero nadie se esperó que aumentara de peso de esa manera.

El Mono era sumamente delgado cuando estaba en activo

Ver: Ordenan el ingreso en prisión en España del jugador del Bayern Munich

Wesley Sneijder

El neerlandés fue pieza fundamental en el Inter campeón de la Champions League bajo las ordenes de Mourinho. Una de las armas más letales de su repertorio era su gran golpeo a balón parado y en movimiento. Una vez retirado, llegó a declarar que pudo haber sido mejor que Messi, pero no quiso. Sneijder es un personaje excéntrico dentro y fuera de la cancha. Lo que nadie vio venir fue que engordaría de esa manera.

Wesley Sneijder sorprendió a propios y extraños con su cambio físico

Samir Nasri

Una de las grandes promesas francesas de su generación. Nasri despuntó rápidamente y comenzó a demostrar la calidad que se le atribuía. Hombre clave en la obtención del título de liga en la era de Roberto Mancini en el Manchester City. Sus problemas extra cancha siempre fueron su mayor enemigo. La fiesta y el alcohol nunca faltaron, pero terminaron orillándolo al retiro. Con apenas 34 años, su obesidad es notoria.

Samir Nasri lució su gordura durante un juego de leyendas del Olympique de Marsella

Te puede interesar: Honduras por su primer triunfo en la eliminatoria mundialista ante Jamaica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?