×

Luis Suárez, DT de Costa Rica: 'El único que hace esa tapada es Keylor Navas'

El seleccionador de Costa Rica asegura que el empate contra Honduras 'es justo' y esto dice sobre a quién le conviene más el resultado en el Olímpico:

Luis Suárez, DT de Costa Rica: 'El único que hace esa tapada es Keylor Navas' Luis Fernando Suárez salió satisfecho con el empate de Costa Rica contra Honduras. - Foto: José Rodas.

Luis Fernando Suárez, seleccionador de Costa Rica, valoró el empate sin goles que sacaron los ticos en el estadio Olímpico contra Honduras en la cuarta fecha de la octogonal rumbo a Qatar 2022.

"La actitud del equipo fue muy buena, me parece que el equipo fue muy orfenado en defensa, jugar acá me parece muy complicado no solo por jugar contra un gran equipo sino que aquí es muy complicado por la humedad", comentó.

Suárez detalla lo que más destaca del equipo tico, que tuvo un buen primer tiempo y posteriormente reconoce el dominio que tuvo Honduras sobre su equipo, considerando las sensaciones que le deja.

https://www.youtube.com/watch?v=276hfrQrhLs

"El equipo estuvo muy atento desde el portero, en ese sentido queda muy tranquilo uno, me parece que el primer tiempo debió ser más para nosotros porque tuvimos más y mejor la pelota, sobre todo los primeros 20 o 30 minutos, después fuimos perdiendo el control del juego, ellos lo fueron tomando, es la sensación que me deja, después de un primer tiempo bueno debimos hacer cosas distintas en el segundo"

Sobre a quién le sirve más el resultado, fue claro: "Sin ser gran cosa para nosotros, siempre es importante sumar de visita, en ese sentido los dos equipos están perjudicándose por el empate".

Agregó que "Jugar acá de la manera que enfrenta a Honduras de ninnguna manera es fácil, para ningún equipo va a ser fácil hacerli. El equipo mosteó niena actitud, mucho orden, queríamos sumar mucho más, pero enfrente tuvimos un equipo con mucho oficio".

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1446321962947596310

"Nosotros hicimos un buen primer tiempo y ellos muy buen segundo", acotó. Una de las situaciones más destacadas fue la salvada del portero tico del PSG, Keylor Navas, en el tiro libre de Kervin Arriaga.

"Hoy, una de esas situaciones que son muy de manual que para clasificar necesitamos de un grandísimo arquero, muy buen arquero, bueno hubo una jugada donde el único que hace esa tapada es Keylor Navas, esa situación hay que valorarla, pero el empate es justo", finalizó el también exseleccionador y mundialista con Honduras.

VER: ¡Invitado de lujo! Rambo de León analiza el empate entre Honduras y Costa Rica en el Olímpico

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?