×

¡Oficial! Mario Martínez ficha por el Marathón y se olvida por completo de Real España y Motagua

El volante zurdo regresa a la cueva del Monstruo tras una temporada con Real España

¡Oficial! Mario Martínez ficha por el Marathón y se olvida por completo de Real España y Motagua Mario Martínez decidió fichar de nuevo por Marathón tras confirmarse su salida de Real España - Foto: Twitter Marathón

Marathón anunció el fichaje de Mario Martínez, el viernes (9.72021) en redes sociales, este llega libre tras su salida de Real España.

El monstruo le dio la bienvenida oficial en su cuenta de Twitter, con el mensaje "bienvenido a tu casa", uno que molestará a más de un españolista.

https://twitter.com/CDMarathon/status/1413578648754532353

Orinson Amaya, presidente de Marathón anunció el jueves (8.7.2021) que le hicieron una oferta formal y solo estaban a espera de la respuesta. Mario se decantó por ella y ahora es nuevo jugador verdolaga.

Mario Martínez vivirá su segunda etapa con el Monstruo Verde, la primera fue en la campaña 2019-2020.

Cabe destacar que el zurdo volante en esa temporada jugó 31 partidos y anotó nueve goles, bajo el mandato de Héctor Vargas.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1413571167517040645

Este es el tercer fichaje confirmado de Marathón para el Apertura, los otros son Harold Fonseca y Bayron Rodríguez. Se espera que el equipo Verdolaga anuncie en breve a Marvin Bernárdez, con quien negocia según múltiples reportes.

Mario Martínez, quien no llegó a un arreglo para renovar con Real España, también estaba en la agenda de Motagua. Los azules, quienes no quieren hacer ninguna locura en lo económico, no pujaron con la fuerza que se esperaba por él.

Martín el Tato García, nuevo entrenador de Marathón, quiere confeccionar un equipo competitivo para la Liga y Concacaf League, por ello solicitó estos fichajes a la directiva.

Ver: Rumores y fichajes Liga 5 Estrellas: Olimpia busca delantero y legionario confirma club

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?