×
Suscríbete a Deportes Tvc

Matías Rotondi sobre la falta de pago: Nos están sacando de los apartamentos, es una situación difícil

El jugador argentino del Honduras Progreso manifestó que necesitan una respuesta urgente

Matías Rotondi sobre la falta de pago: Nos están sacando de los apartamentos, es una situación difícil

Honduras Progreso vive un momento complejo, pero no en lo deportivo sino en lo económico, este miércoles (7.4.2021) se supo que el equipo no entrenó por falta de pago.

Uno de los jugadores del plantel, Matías Rotondi, salió al paso para hablar de la situación del equipo con Rigoberto Rivera, periodista de Deportes TVC. El delantero argentino aseguró que todo el equipo vive un momento complicado y mucho más los jugadores que son de otra nacionalidad.

“Estamos pasando por una situación difícil, es algo que nos viene golpeando, desde hace dos meses no tenemos salario, más a nosotros los extranjeros, pasamos un mal momento” declaró el gaucho.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1379899288273190914

Rotondi reveló que al no tener sueldo durante tanto tiempo se complica pagar alquiler y hasta hay casos donde los están sacando de sus viviendas.

“Ocupamos una respuesta urgente, hay casos en la que nos están sacando de sus apartamentos, varios estamos pasando por el mismo problema” mencionó el argentino.

El ex Cibao aseguró que el equipo está en un mismo son en este problema, además no cree que se pueda viajar este fin de semana para enfrentar a Motagua, algo que considera muy negativo.

 “El grupo está muy unido, es algo que nos afecta a todos. Dependiendo que esto se resuelva, no creo que se dan las condiciones para viajar a Tegucigalpa, es lamentable decir esto, espero se solucione pronto” manifestó.

En el cierre de la charla el delantero argentino mencionó que este miércoles era la fecha límite para el pago que les prometió la directiva, también hizo énfasis que en su carrera jamás le había pasado esto.

https://youtu.be/2Kuec92wWo0

Ver: Real de Minas solicita jugar en Tegucigalpa 'finales' de local por el no descenso

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?